Corría por la vereda tratando de huir de aquello que me seguía pero cada vez se acercaba mas. Detente, oí gritar una voz algo fuerte. Su voz hacia que mi piel se erizara del miedo provocaba en mi..
Llegue al final del camino ya tenia por donde escapar, solo había un risco frente a mi y todo un bosque a mis espaldas. Me acerco al risco y el hombre con capucha se detiene frente a mi.
Detente no lo hagas, vuelve y dice..
Alejate de mi, le grito. Temblaba horriblemente del miedo que me causaba su presencia. Solo se veían sus ojos destellantes en la oscuridad y eso me hacia temerle aun mas. El dió un paso hacia mi y yo uno hacia atrás quedando en el borde del risco.. El se detiene pero derepente el suelo cede y resbalo colgando de una raíz que había en la orilla.
Dame tu mano dijo aquel sujeto. Estaba aterrorizada, tenia dos opciones... O caía al vacío o le aceptaba la ayuda. Mire hacia abajo, estaba realmemente alto así que miré hacia arriba y trate de darle mi mano pero la otra resbalaba y la raíz cortaba mi mano..
DAME TU MANO... Grita molesto el sujeto y sus ojos brillan nuevamente haciendo que mi miedo hiciera que me soltara. Cerré mis ojos, creí caer. Pero en un instante sentí como me sujetaban del brazo.
Eres mía, escuché decir..
Caí desmayada y no supe mas.Narra Andrés
Caminaba de un lado a otro de la habitación, estoy realmemente molesto mi padre quiere que tome el puesto de alfa de la manada y que me case con la hija del Alfa James de Flatmoon pero se lo dije no me casaré con ella, solo lo haré con mi mate con nadie mas. Mi padre se molesto y me dió un mes para encontrar a mi mate, sino lo hago hará que me case con Keila la hija del alfa.
Salí de el dormitorio y me puse mi chamarra negra con capucha y caminé hacia el bosque. Todo estaba en silencio, solo se escuchaban los cantos de las lechuzas. Camine rumbo al campamento que tenían los humanos donde hacían una de sus fiesta de adolescentes. Pero al llegar me acerque al área donde tenían las bebidas. Habían muchos adolescentes ebrios.
Derepente una brisa atrajo ese aroma a gardenias. Mis sentidos se agudizaron bastante al sentir ese aroma. Seguí el aroma y me llevo a donde estaba una chica la cual intentaba huir de un grupo de chicos que tenían un logo en sus abrigos, al parecer eran del equipo de fútbol del colegio cercano. La chica trataba de huir de ellos pero estaba rodeada y los chicos la empujaban como si fuera una marioneta. La furia me invadió al ver a uno rodearla con sus brazos.
SUELTEN LA, gruño con toda mis fuerzas pero al parecer creían que era una broma ya que solo reían. SUELTEN LA, volví a gruñir y fue cuando varios de ellos corrieron hacia mi pero yo con mi velocidad los golpeé a todos dejándolos en el suelo, solo faltaba el que la sujetaba. Lo mire y Gladius dejo ver sus ojos color turquesa en modo de advertencia. El chico asustado la arrojó al suelo y salio corriendo. Pero al parecer a la chica también se asusto con Gladius. Ella se levanta y sale corriendo hacia lo mas espeso del bosque y yo la sigo, no la dejaré ir, no ahora que la encontré. La veo correr y corre ligero, se que la puedo alcanzar pero no la quiero asustar aun mas. Detente le grito para que me escuche ya que estamos cerca del acantilado pero ella solo corre mas ligero.
Llegamos al área donde esta el acantilado y veo que la chica se acerca a el. Detente no lo hagas le digo lo as calmado que puedo pero ella me grita que me aleje pero no puedo hacerlo ELLA ES MÍA...
Trato de acercarme pero ella da un paso hacia atrás llegando al borde del acantilado. No doy otro paso mas pero el suelo cede y ella resbala callendo por el risco. Me acero velozmente y veo que ella esta sujetándose de una raíz. Dame la mano le digo pero ella duda dármela y su mano resbala haciendo un corte en la palma de su mano. DAME LA MANO.. Gruño con furia el tiempo se le acababa y ella no cedía. Su mano cede y va a caer pero yo bajo rápidamente sujetándome de la raíz y la sujeto del brazo eres Mía le digo. Ella me mira pero se desmalla. Uso mis piernas para tomar impulso y llegar arriba. Ella es hermosa, su cabello rubio y su estilo rebelde al vestir, es hermosa, mi perfecta luna..
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Alma
WerewolfCrecí en un orfanato ya que mis padres me dejaron en medio de un bosque. Desde pequeña podía ver y hacer cosas que los demás niños no podían. Podía correr y tenia unas habilidades que nadie imaginaba. Al cumplir 13 fui adoptada por una pareja la cua...