Nose porque sentí una punzada en mi pecho muy fuerte y siento como algo mas fuerte que yo tomaba control de mí. Andrés.. Fué lo único que pronuncie en un susurro tocándome el pecho antes de sentir una transformación total en mí..Caí de rodillas y sentía como se quebraban todos mis huesos. De mi salia una luz tan brillante que los sujetos se quejaban mientras se tapaban los ojos. De pronto me vi convertida en un tigre bengala con alas, ¿porque tengo alas? y ¿porque me e transformado en un animal?
Todos me miran asustados, ¿sera por mi forma? o ¿sera porque estoy furiosa? Me lanzo sobre ellos atacando primero al que me atacó destrozándolo por completo. Me levanto y miro a los demás los cuales dan pasos hacia atrás y salen huyendo excepto dos de ellos que es el supuesto coronel y otro de ojos claros. Al ver que no están con la intención de atacar siento otro cambio en mi y esta vez era yo misma pero con alas. Corrí hacia donde estaba Andrés y miré su herida e intuitivamente toque su herida y de mi mano brotó una luz. El aun respiraba aunque con dificultad. Mis manos comenzaron a brillar con mas fuerza, después de un momento dejaron de brillar y la herida de Andrés había sanado. Uno de los sujetos que allí estaba intentó acercarse pero con un movimiento de mi mano lo pegué contra un árbol. Yo aun no controlaba mis movimientos y me iba acercando de poco a poco a el.¿Porque nos siguen?Mi voz salía con furia de mi mientras apretaba el agarre hundiendo su cuerpo mas en el árbol. Mis ojos se tornaban rojos y mis alas se volvían opacas. De pronto sentí una mano en mi hombro.
Amanda, tranquila.. Volví del trance en el que estaba al escuchar a Andrés hablar.
¡Andrés, estas con vida! Nose porque razón me dio tanta alegría verlo, tanto así que lo abracé fuertemente. El al parecer quedo sorprendido con mi reacción abrazandome igual. Mis alas volvieron a la normalidad y desaparecieron.
Si estoy bien mi dulce Luna. Besó mi cabeza y me abrazó con mas fuerza.
Escuche a uno de los sujetos decirle al otro, Vámonos...
Pero debemos...
Les diremos que escaparon nos mandaran nuevamente a buscarlos pero les dará tiempo de huir...y Joshua no digas nada sobre esto o nos mataran a ambos.
De acuerdo Ernesto..
Aprovechen esta oportunidad para escapar, no tendrán otra igual y lo sabes Andrés.
Gracias amigo..
Ambos se voltearon y comenzaron a caminar. Andrés me mira y sonríe. ¿Con que un ángel ehhh?
Soy mas que eso Andrés... Soy un tigre con alas..
Entonces eres una híbrida..
Ahhh...
Osea, eres mitad tigre y mitad ángel , tu me sanaste Amanda.
Ohhh... Pues eso creo.
Me tomó de la mano y caminamos hacia el bosque. El recoge un ciervo que estaba en el suelo y caminamos hacia otra dirección.
Hay una cueva a un par de horas de aquí, podremos acampar y cocinar el ciervo para descansar.
¿Que pasará con los que nos siguen?
Solo nos quedaremos esta noche, debemos movernos. Se se una cabaña abandonada al este del pueblo. Esta fuera del territorio de mi padre y podremos quedarnos por un tiempo.
Pero que pasará con mi antigüa vida, el colegio, mis padres adoptivos, me deben estar buscando.
Todo eso queda atrás Amanda. Debemos empezar de cero.
Aunque mi antigüa vida no era lo mejor no la puedo abandonar así.
Amanda, no hay marcha atrás. La manada de mi padre estará cazandonos y no descansará hasta encontrar nos.
Pero ¿porque?
Porque mi padre sabe que eres mi mate y que no te dejaré sin importar sus prejuicios. Amanda, ahora tu eres mi todo, no te abandonaré y menos dejaré que te hagan daño.
Suspiro resignada mientras caminábamos. Todo estaba muy tranquilo, la brisa era buena y me sentía bien con su compañía, ya no le temía tanto... Bien aun le temo un poco, aunque mas me temo a mi. ¿Como es posible que sea un monstruo y yo no lo sepa? Llegamos a la dichosa cueva y era realmemente eso, una cueva. La miré con asombro y el se dió cuenta.
¿Que?
Creí que solo era una expresión.
¿Que cosa?
Lo de la cueva. Creí que le decías así por su ubicación no porque realmemente era una cueva.
Me miró extrañado, como si fuera una extraterrestre y el, el hombre cavernícola.
A ver... Desde cuando cazas y puedes vivir en cuevas.
Desde niño, fuí entrenado por los mejore cazadores y también me enseñaron supervivencia.
¿Hace cuanto de eso?¿Que edad tienes?
Los hombres lobos duramos muchos años y envejecemos lento.
No pregunté eso.
Tengo 156 años.
Quedé boquiabierta, como es posible que un chico como el tenga esa edad.
¿Que edad tienes tu? A ver...
Yo tengo 18...
Pues mi ángel, aprenderás a sobrevivir y a defenderte un poco conmigo, así que cuando lleguemos a la cabaña y nos acomodemos empezaras a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo del Alma
Manusia SerigalaCrecí en un orfanato ya que mis padres me dejaron en medio de un bosque. Desde pequeña podía ver y hacer cosas que los demás niños no podían. Podía correr y tenia unas habilidades que nadie imaginaba. Al cumplir 13 fui adoptada por una pareja la cua...