Moonchild

19 3 0
                                    

Descripción Física: tienen la apariencia física de un humano, (Según yo son los seres más hermosos que he visto) tienen la piel blanca y pálida por la falta de luz de sol. Tienden a nacer con una gran variedad de tonalidades en el cabello, algunos nacen con el cabello azul, purpura o rojo, eso varía mucho dependiendo de la genética, son raros los casos en los que un Moonchild tiene cabello negro o castaño. Sus ojos son totalmente negros, no tienen un iris, en ellos se pueden ver galaxias o aglomeraciones de estrellas. Se han documentado casos en los que se ha encontrado una clara escases de estas estrellas dejando el globo ocular totalmente oscuro. Todos y cada uno de ellos nacen con una marca en la nuca, esta marca nos indica cuál es su habilidad especial, cabe recalcar que, en este territorio, sus habitantes controlan la magia, todo con un límite claro está. Las marcas nunca son iguales, pero se han encontrado patrones en los individuos con habilidades similares. Un ojo para los que controlan la magia, un patrón de curvas en los que pueden manipular el agua, grecas en los que controlan las rocas y la tierra, algo parecido a una nube de humo en los que controlan el fuego, un espiral para la telequinesia. Son pocos los que nacen con la marca de los cristales, estos individuos son los únicos capaces de poder crear cristales de poder y los guantes necesarios para poder manipularlos. Estos cristales son fabricados de diversos materiales los cuales potencian o dan una habilidad al poseedor, su uso consiste en colocarse un guante de piel (de algún animal que hasta la fecha es desconocido para el mundo) en la mano dominante, este enseguida se arraigara a él y empezaran a crecer nuevas venas procedentes del guante, una vez hecho esto se colocara uno de estos cristales en un pequeño agujero que está ubicado sobre la mano, el cristal irradiara luz y es entonces que se le podrá dar uso. Los cristales más caros y raros de encontrar son los de plumas de fénix, el cual te da la habilidad de controlar el fuego si no la tienes, la habilidad de curar o la de atravesar el fuego sin quemarte, todo depende del fénix al que hayan pertenecido dichas plumas; las escamas de dragón por su parte te entregan en poderoso aliento ígneo de estos animales, al ser levantada la cúpula de espinas sobre Darkobhia estos animales ahora solo habitan en Emberland.

Habitan: Darkobhia, este territorio esta entre Emberland y el territorio salvaje. Está cubierto por una enorme cúpula de espinas la cual solo la puede destruir el fuego de los grandes muros o aliento liquido de dragón, (el cual es inexistente en este lugar) esta gran cúpula de espinas fue levantada por un gran mago después de los muros de fuego, borro la memoria de sus habitantes y realizo un hechizo que simula una enorme luna llena durante el día para iluminar este territorio, la cual se torna roja al llegar la noche, nadie aquí recuerda que paso antes de esta gran cúpula; este mismo mago es el que habita en el templo de la sombra, convertido en erudito y encargado del mantenimiento de la gran cúpula, el hechizo que les proporciona luz y de ser el único que conozca el camino para llegar al valle de lágrimas, tomar su agua y con ella prolongar su vida y la de los demás eruditos.

Historia: Poco se sabe sobre la procedencia de estos mágicos seres. Fue uno de ellos el que lanzo la maldición sobre las grutas de cristal en Dropland para evitar la sobre explotación de este gran recurso natural, convirtiendo a cualquiera que tocara las piedras preciosas que están aquí en un érrate, deformando su cuerpo y cubriéndolo en su totalidad de cristales multicolor. Ellos eran los encargados de llenar el cielo de estrellas en las noches y eran los únicos capaces de entrar en el pilar alfa. Se rumora que algunos de ellos podían llegar al tercer piso del firmamento y negociar con los dioses del tiempo y el espacio, nadie sabe con qué o para que, todos son rumores contados antes de la guerra.

Principales ritos: *desconocido*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anexo: Criaturas Del PentágonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora