Despues de ese tragico momento en el que perdimos a la mayoria de nuestro grupo, Sealing, Valkyrie y yo establecimos un campamento a lo lejos, sobrevivimos por unos dias pero la comida no era suficiente asi que decidimos turnarnos para recolectar frutos y cazar, todo iba bien pero a lo lejos vimos a un grupo de locust venir, ya teniamos suficientes problemas asi que decidimos alejarnos, no tan lejos vimos lo que paresia ser un templo de los locust y en la cima vimos dos puertas parecidas a las que nos trajeron a este juego asi que nos infiltramos en el templo por las tuberias hasta llegar a el cuarto de servicio y buscamos a el locust de rango mas alto y nuestra idea era someter a todos los demas pero cuando tome a ese locust todos se desintegraron y se escucho una voz que decia: "vaya vaya, pero si han llegado hasta aqui, bueno me impresionan asi que pueden irse si lo desean", se detuvo la voz y aparecieron dos puertas *como odio esa voz*-murmuro Sealing-, entonces despues de pensarlo decidimos quedarnos e ir en busca de el que estaba detras de esto excepto Valkyrie, asi que antes de cruzar la puerta que la llevaria de vuelta a la realidad la tome de la mano y le dije lo que sentia por ella, Despues ella me beso y yo segui y le pregunte "¿cuando esto termine nos volveremos a ver?", ella dijo que si y se fue, cuando Sealing y yo ibamos a cruzar nuestra puerta a lo lejos escuchamos: "¡esperen!" y cuando volteamos no lo podiamos creer, ¡era Verrok!, ¡estaba vivo despues de todo!, nos dimos un abrazo grupal y cruzamos la puerta para acabar con todo lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Virtual
Science FictionTres amigos quedan atrapados en diversos mundos de videojuegos con riesgo de perder su vida