La musa, de mi inspiración, es como el aire tan voluble y efímera, que con solo un movimiento puede salir corriendo a las profundidades de tu mente, por eso para mí es tan difícil plasmarla en la inmortalidad, que le ofrezco y que ella sin ningún miramiento rechaza, ella no busca ser recordada, tampoco la admiración de nosotros, contemplar su belleza tan cambiante debo sentirme privilegiado soy la única alma que a sido capaz de verla y no perder el aliento en el intento , los minutos con ella son contados pero son suficientes para que en mis ojos vuelva ese brillo que hace mucho había perdido y vivo con ese temor constante , de verla por última vez, ese miedo soplando en mi oreja hablando sobre mi subconsciente, tiene razón, aunque me duela puedo perderlo todo en un simple amanecer , perderla con la caída del sol. Yo sin dudar lucharía por ella, solo dios sabe cómo lo haría, pero ella se niega volviéndose a perder en la neblina, este mundo no fue hecho para ella, no quiere ser encerrada tras el cristal y la entiendo por eso la dejo huir cada vez que el día llega a su fin. Mi vida sigue igual tan monótona como la de cualquiera, esperando anhelante ese momento del día en que la vuelvo a ver a ella, mi amor, mi musa.
sistemofadown
alfa
ESTÁS LEYENDO
Mas que letras
RandomRelatos cortos que estaré subiendo de vez en cuando, espero que les gusten.