Jungkook recontaba las cosas que había en su mochila una y otra vez, para asegurarse de que no se olvidaba nada.
Su madre le puso una bufanda alrededor del cuello y le besó en la frente antes de salir de casa cara a la escuela, donde ya muchos niños esperaban impacientes, con sus abrigos y mochilas el autobus que les llevaría al campo, en las afueras de la ciudad.
Jungkook buscó a Jimin con la mirada, pero este aún no había llegado. El autobus llegó, y su amigo no aparecía.
-Vamos Jungkook, entra ya al bus y siéntate.
Jungkook miraba a todas partes.
-Pero profe, falta Park Jimin por llegar.
-Y lo siento de veras por él, pero no podemos esperar más. Sube.
Jungkook subió al autobus cabizbajo, y este ya comenzaba a moverse, cuando por la ventana vió a Jimin correr a lo lejos.
-Esperen esperen! Por ahí viene Jimin!
El conductor bufó, pero aún así paró el vehículo, y Jimin entró jadeando.
-Lo siento profe, había olvidado mi libreta y tuve que volver a casa.
Jungkook palmeó entusiasmado el asiento libre junto a él, pero Jimin hizo que no le había visto, girando su cabeza hacia el lado contrario y sentándose con otro chico de su clase.
Jungkook sintió ganas de llorar en ese momento, y se volteó, mirando a la ventana, para que nadie viese lo triste que se encontraba en ese momento, pero a Ryuu, sentado detrás, no se le escapaba nada.
-¿Qué te pasa, mariquita? ¿Tu novio te ha dejado?
-Las mariquitas no tienen novio, Ryuu, solo pareja para reproducirse.
Dijo Jungkook muy serio, orgulloso de sus recientes conocimientos.
Ryuu le golpeó la cabeza.-Serás cerdo! Además tú no puedes reproducirte con otro mariquita como tú!
-Auch!
Jungkook frotó su cabeza dolorido y se enfurruñó aún más consigo mismo.
-Deja ya de llamarme distintos animales, Ryuu. Tan sólo soy yo.
-O sea, un mariquita.
-¿Sabes que le halagas llamándole asi? -intervino de pronto Jimin- Las mariquitas son hermosas. ¿Acaso estás enamorado de Jungkook, Ryuu?
Todo el autobus parecía estar pendiente pues todos soltaron un gran "UOH!!" que hizo que Ryuu callase, rojo como un tomate.
Jungkook miró a Jimin y este volvió a girarle la mirada.
Ojalá no se hubiese apuntado para la acampada. Él sólo quería estar junto a Jimin, sentirse protegido y respetado.
Pero si Jimin le ignoraba, ¿como disfrutaría de ver luciérnagas por primera vez?
ESTÁS LEYENDO
Mariquita 🐞《Jikook》
Fanfic"Maldito mariquita" Eso escuchaba Jeon Jungkook día a día desde hacía años. Pero él sonreía. Estaba bien ser un mariquita si eso hacía que el chico raro amante de los bichos se fijase en él. ●●●● Minific que contiene: 》Fluff 》Jikook/Kookmin. 》Bull...