el viaje

13 6 0
                                    

Esos trs dias que teniamos para irnis Gema los paso con juaquin xq lo hiba a extrañar..ya pasadis los tres dias gema y yo estabamos muy feliz llegamos al aeropuerto ya tarde xq nos quedamos dormidas y cuando estabamos a punyo de subir vino juaquin y le dio un beso a gema y nos fuimos...subimos y oviamente nos compraron vip y nos fuimos yo quede dormida xq estaba muy cansada y gema tambien cuendo nos despertamos eran las 8:00hs pm.en paris y faltaban dos horas de vuelo y con grma nos pusimos a hablar me conto de los dia que paso con juaquin ella estaba muy feliz y yo me puse triste como siempre ella me dijo qur me quede tranquila que en este viaje deseguro me lo olvidava y podia conocer chicos franceses para poder lograr olvidarmelo....y seguimos hablamdo de todo un poco de zapatos,ropa,lo emocionada que estabamos,etc...y luego de tanta charla llegamos a paris con gema ya habiamos estudiado frances haci que la mayor parte entendiamos disfrutamos un monton casi siempre hibamos a las tiendas de ropa ya que patis es la ciudad de la moda Gema des vez en cuado extrañaba a juaquin y lo llamaba pero igual la estabamos pasando genial...un dia fuimos a una fiesta donde conoci a un chico rubio de ojos calaros que se me hacerco Gema como siemore fue mala y se fue y me dejo sola con el chico que se llamaba Gaston era muy lindo y yo ya me habia olvidado de mateo.El me dijo que era linda y le agradeci y le dije que igual el...me pidio mi numero y yo se lo di y ,e quede bailando con el y Grma se hiso amiga de uan chica la pasamos de bomba...salimos a las 6:00am estabamos muy cansadas yo me despedi de agustin y ,e dijo que dsp me llamaba y Gema como siempre me empezo a preguntar si me gustaba yo le dije que si pero que y ya me habia olvidado de mateo y ella se puso feliz llegamos al hotel y caimos muertas a la cama....
Continuara

mi amor por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora