la salida

15 6 0
                                    

Me levantr a las 13:30 por que sono mi telefono gema seguia dormida ya que estaba muy cansada de anoche el mensaje era de agustin diciendome si queria ir a comer con el yo le dije que si y el me dijo que a las 8 me pasaba a bucar y le dije okey me puse muy feliz queria gritar pero no queria despertar a gema asiq fui a abajo a hacrr la comida xq ya era tarde para desayunar media hora dsp se desperto gema y le conte todo y se puso feliz comio lo que le hice y fuimis de comoras dsp fuimos a la peluqueria y a hacernos maniqura para cundo terminamos ya eran las 6:30pm haciq fuimis a casa me bañe tarde una hora haciq me cambie y llegue justo a tiempo sino el timbre era agustin el estaba con un ramo de flores me dijo que estaba hermosa y me dio las flores le dije gracias y me subi al auto de el y fuimos para el restaurante era un restaurante de lujo la pasamos genial el me conto de su vida y yo de la mia pero no le conte de matteo me dijo que el tmb era de argentina y se vino a paris por un tiempo me sorprendi y eso era bueno xq si la relacion abansaba no tenia que ponerme mal cuando vuelva terminamos y me llevo a mi casa me dijo que le encanto esta noche y me dijo si lo podriamos repetir de nuevo obiamente le dije que lo salude y me fui a mi habitacion le conte todo a gema y obiamente se puso feliz pasaron ya dos semanas que saliamos con agustin todo era re lindo hubo una noche que fuimos a ver las estrellas y ahi nos miramos y nos dimos un beso nada muy raro un beso que maso menos duro 5 segundo pero me gusto esa noche me dijo se que es muy apresuradi pero desde que estoy con vos mis dias son mas alegres y te quiero preguntat si queres ser mi novia yo le acpte y nos dimos otro beso pero mas largo luego me llevo a mi cass y devuelta lo salude con otro beso yo no le queria decir a gema todavia xq yo ya sabia que estaba trizte x juaquin oero ella vio el beso le dije que era en la mejilla pero me conoce tanto que sabia que le estaba mintiendo le dije la verdad y me dijo que no me preocupe por eso que estaba feliz por mi y que merecia un chico bueno... luego de hi tuvimos mas salidas juntos y eran hermosas  y todavia nos faltaban tres semanas para volver...un dia estabamos hablando y sono el tibre nos miramos y pensabamos que era agustin cuando abrimos la puerta era....

mi amor por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora