Pasaron dos semanas de lo ocurrido, y haneul nunca supo acerca de esa página de empleos y no me pregunto acerca de mi actitud aquel día.En la noche, han se fue a dormir ya que estaba exhausta por la busca de trabajo. Ahora con más razón necesitaba ayudar.
Sigilosamente ingrese a la habitación y agarre la laptop que estaba en su mesa de noche.Cuando iba a salir de la habitación casi me tropiezo en el alfombrado piso por los zapatos de han. Apreté mis ojos con fuerza esperando a lo que se venía. Sin embargo tuve suerte ya que alcance a poner el pie, mi hermana solo se acomodó
De lado aún dormida y salí en puntillas de la habitación.Suspiré al entrar a mi habitación y cerré la puerta con llave.
Encendí la laptop y volví a entrar a la página.
Mientras cargaba se me vino a la mente ese anuncio que estaba recién publicado.
¿Y si ya encontraron a alguien?Al cargarse empecé a mirar y no... no vi nada.
Mis ilusiones automáticamente desaparecieron, qué tal que era un Buen trabajo y por mis nervios lo eche todo a perder.
Maldecí internamente y cerré la página, también borre el historial.Me dispuse a andar un poco por las redes sociales. Él hambre se apoderó de mi y fui por cereal.
Me senté en el sofá y prendí la Tv
Como siempre estaban esos típicos shows donde invitan a gente famosa y los ponen a cantar o hacer retos entre otras cosas.
Lo deje y me puse a comer mi cereal. Cuando se fueron a comerciales apareció un anuncio de trabajo.
Paren todo...
Casi escupo el cereal al darme cuenta que ese gran anuncio era el mismo que había visto en esa página.
Me enderecé y subí el volumen al máximo.
De fondo se escuchaba una canción muy movida con varias voces masculinas.
Empecé a leer al mismo tiempo que el narrador del comercial hacia.
"Se busca personal profesional para ser una de las estilistas de la gran empresa Big hit"
-con que ese es el anuncio-me dije a mí misma-tiene pinta de que es un buen trabajo.
Cuando todavía vivía en mi país natal estuve en una academia de maquillaje y peluquería. Amo mucho ese tipo de cosas, cada cuanto me maquillo y maquillo a mi hermana o a Maia que en ese entonces estaba conmigo.
Hoy en día solo me maquillo a mí misma, pero tengo talento y práctica en estas cosas.
"tiene que seguir los siguientes requisitos que estarán en la página que aparecerá a continuación en pantalla"-siguió diciendo la voz masculina.
Pause el televisor y desde mi celular ingrese a la página.
"Habrá plazo hasta las 8 de la
Noche del día 7 de enero"Mire la hora y eran.. las 7:30!!! Dios dios dios dios!!! Como se supone que lo conseguiría?
Fui a cambiarme y me puse un pantalón negro, una camisa de tiras color vino tinto y un chaleco de cuero negro.
Leí las primeras instrucciones y una de ellas era llevar la hoja de vida.
Fui a mi mesa de noche y rápidamente la rapte. Fui por mi casco de la moto y por las llaves del apartamento.
-¿a donde vas?-preguntó mi hermana recién levantada
-v...voy a visitar a una amiga de la universidad-mentí
ESTÁS LEYENDO
Makeup Artist {Suga+BTS}
Fanfiction¿Qué pasaría si te aceptaran como estilista en la famosa empresa Big Hit? ✨✨✨✨