Pues Nada.
NADA
Después de ese beso pasaron DÍAS, MESES, AÑOS!!
Okay no... tal vez menos de un año.
Pero, ya llego un buen de tiempo trabajando para Big Hit con los chicos, con una buena paga y una buena vida universitaria. No se exactamente cuántos meses cumpliré trabajando, tal vez pronto el año, pero pareciera que llevará una eternidad con ellos. Y admito que ahora los considero como hermanos. Si, como hermanos.
Aunque....
Para poner todo en situación, no he vuelto a tener ni un mínimo contacto con Yoongi y las cosas con jungkook se están poniendo raras.
Desde que me enteré que le parecía al castaño atractiva, se ha intentado acercar más a mi y hemos creado un vínculo más cercano a comparación con todos los demás. Incluso en el vlog de los chicos en sus viajes, mientras se hacían los retos entre sí, las cámaras nos captaron en varias ocasiones hablando muy cercanos y por más que nos apartamos, las Armys lo notaron y no tardó en salir un video llamado: "la posible novia de Jungkook" (https://youtu.be/8s8kF-MYPuM)
Por suerte, nadie se lo tomó muy en serio y varias personas dijeron que no podía ser posible porque supuestamente era una de las estilistas que los había visto crecer. Además con el tiempo se les olvidó.Ah, y ya se puede saber quién es el más alejado de mi, con quien nunca hablo.
Así es, Min Yoongi. Que ahora es rubio.
Desde Año Nuevo ha optado por ignorarme, cosa que en realidad paso por alto.Y ahora como ya es costumbre, estamos en la Van y nos dirigimos a un concierto. Pero no cualquiera, sino al Seo Taiji concierto del 25 aniversario. Y los chicos están tan nerviosos como emocionados.
Yo por otra parte ya me acostumbré al movido ritmo de las cosas y ya puedo soportarlo con más calma.
Además, los Bangtan-como me gusta llamarlos aveces- pronto harán su comeback y debido a eso casi todos tienen el pelo rubio por la decoloración.
He de admitir que estoy muy emocionada porque sería mi segundo comeback con ellos y todo acerca del rodaje de "Love Yourself" y la música tiene buena pinta.Claro que... ver a esa actriz cerca de Min, no es que sea la mejor experiencia de la vida. Menos cuando tienes que maquillar a la chica que estaba riéndose estrepitosamente con el entonces castaño.
Recordarlo solo me revuelve el estómago, y me dan ganas de vomitarles encima.
-Melody.-Tae me saca de mis pensamientos.-¿Crees que el fin del mundo sea en este mes de septiembre? Porque esos rumores están por toda internet, y si se acaba ahora, no podremos sacar el comeback.
-Cállate Taehyung, son solo rumores para alborotar a la gente.-interrumpe Namjoon
-Como si a ti no te diera mal rollo.-comentó Hoseok.
-A ti te asusta porque si se acaba el mundo este mes, no podrás sacar tu Mixtape que decías que ibas a empezar hace años-vuelve a decir Nam
Hoseok se ofende y lo mira disgustado.
-Chicos, chicos.-reí ante el comentario-Cuantas veces han dicho que el mundo se va a acabar y no ha sucedido nada!!-con mi meñique empiezo a expandir un poco el gloss rosa que puse en mis labios.
-¿Pero y si en realidad el mundo acabó hace años y todos en realidad estamos muertos?-soltó Jungkook
-Yo si lo creo, tanta belleza que poseo no es mundana.-comentó tranquilamente Jin, uno de los pocos que con jungkook por desiciones de la empresa, conversaron su castaño.
-Les recuerdo que esto no es uno de sus MV's, no se dejen influenciar tanto por eso-empezamos reír, me giré un poco para atrás para encontrarme con el rubio Min con los cascos puestos y no prestando nada de atención a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Makeup Artist {Suga+BTS}
Fanfiction¿Qué pasaría si te aceptaran como estilista en la famosa empresa Big Hit? ✨✨✨✨