Hoy la noche está más oscura que los demás días.
Al fondo se escuchan murmullos de gente que dice que algo extraño esta por suceder;
No hay estrellas en el cielo y la luna se torno roja.
A lo lejos suenan los pasos del vagabundo que ronda por las noches buscando comida en la basura, Él siempre está acompañado de su fiel y pulguiento perro al que le puso por nombre Lord Dominic.
Me acerco y lo escucho decir algo entre murmullos, toda la gente dice que él está un poco loco...
Sus murmullos reflejaban cierto miedo en sus pupilas cada vez que decía, -Se acerca el fin-.
Siento como mi cuerpo se estremece cada vez que lo escucho decir esas palabras.
El miedo inunda mi cuerpo y mis pensamientos; él se da cuenta que lo estoy escuchando y al mirarme a los ojos mi miedo se convierte en terror.
Quiero huir pero mis piernas no responden....
Cuando siento que se acerca mi fin, de la nada salta algo hacia la cara del vagabundo haciéndolo perder el equilibrio y caer al suelo estrepitosamente.
No es hasta que escucho ladrar a Lord Dominic que tomó conciencia de lo que sucede a mi alrededor alcanzando a ver como un gato huía de Lord Dominic.
Segundos después veo al vagabundo revolcándose en el suelo de dolor y sus manos cubrían su cara, había sangre a su alrededor.
En ese momento intente huir pero algo me detuvo, sentía curiosidad de saber porque el vagabundo gritaba y decía palabras sin sentido, intento acercarme a él pero cuando el retira sus manos de su rostro el horror se apoderó de mi.
Un grito agónico escapó de mí, al ver que uno de los ojos del vagabundo no estaba,
Puse mis manos temblorosas en mi boca, mis piernas no paraban de temblar y sin darme cuenta caí de rodillas al suelo
No sabía exactamente lo que había pasado, pero en medio de sus muchas palabras sin sentido el vagabundo me dijo: -el gato!!, tu mandaste al gato!!, tú niña de la oscuridad traerás el fin!!-
Yo respondí con voz temblorosa: - Yo no hice nada!, no sé de qué habla.... Usted está loco!
Al terminar esas palabras vi como del suelo salían sombras que envolvieron en medio de gritos del vagabundo que sin cesar decía: - Tú niña de la oscuridad traerás el fin!
Solo bastaron unos segundos para que las sombras secaran su cuerpo hasta dejarlo sin vida.... Mis ojos no daban crédito a lo que estaba sucediendo
En mi mente surgen muchas preguntas pero no había ni una sola respuesta y aunque quería gritar mi voz no emitía sonido alguno.
Como pude me levanté del suelo, intento caminar aún con mis piernas temblorosas
Trato de huir lo más rápido de ese lugar pero siento que no avanzo... Mis piernas se sienten tan pesadas...
Minutos después veo que algo se mueve en medio de la oscuridad, el miedo se apodera nuevamente de mí al pensar que ahora esas sombras vendrían a matarme...
YOU ARE READING
Hynna Suromy La hija de la oscuridad.
FantasyEsta novela es del tipo fantasía, con algo de suspenso, terror y sobrenatural. La historia relata la vida de una pequeña niña que pasa por varias situaciones poco usuales que la obligan a tomar acciones para sobrevivir. No es hasta el primer ase...