En segundos me vi envuelta entre las sombras, estaba aterrorizada, no sabía que me harían.
Tengo mucho miedo...
De repente escucho voces en mi cabeza. ¿Acaso estoy volviéndome loca? ¿O es el miedo que me hace desvariar?
Hynna... Hynna! Estamos aquí...
Hynna... Hynna Hija de la oscuridad...
-¿Quiénes son? ¿Qué quieren de mí? ¡Déjenme en paz se lo suplico!- Grito desesperada, no entiendo que es lo que está pasando, ¿Alguien puede ayudarme?...
Tú nos llamaste Hynna, tú nos ordenaste asesinar a ese hombre, nosotros solo cumplimos tu deseo...
-¿Qué es lo que están diciendo? ¿Acaso yo les ordene que asesinaran al vagabundo?, Yo no les ordené nada! ¡Aléjense de mí!
Somos parte de ti... Eres nuestra reina, la única sobreviviente de su clan, tu la hija de la oscuridad...
-Yo no soy la hija de la oscuridad, Yo... solo soy una niña...
Por mucho que intento no logro entender que esta pasándome y así como en unos segundos las sombras me cubrieron, así desaparecieron dejando miles de preguntas en mi cabeza.
Ojalá mamá estuviera aquí...
Como puede me levanté, extrañamente me siento muy cansada es como si esas sombras hubieran absorbido parte de mi energía.
En medio de tropiezos y a paso lento llego a mi hogar, bueno, si a eso se le puede llamar hogar...
Cada paso me siento más y más cansada, mis piernas me tiemblan y siento que no puedo dar un paso más, voy sujetándome de lo que puedo, de lo que esté a mi alcance hasta que llego al borde de mi cama y simplemente me dejo caer.
Con mi brazo izquierdo cubro parcialmente mi cabeza, cierro mis ojos y trato de callar las miles de preguntas que pasan por mi mente, pero es tan difícil... ¿Cómo paso todo esto? ¿Qué fue todo eso? ¿Seguiré soñando?
Lanzo un suspiro y giro mi cabeza, mi vista queda fija en el calendario que esta colgado en la pared aquel que me obsequio la Sra. Yumiko.
-Casi lo olvido, mañana es el aniversario de mamá, tengo que comprar flores y llevarlas a su tumba...- (Ella murió de una rara enfermedad, dicen que su cuerpo fue invadido por una enfermedad llamada cáncer, los médicos de esta ciudad no estaban capacitados para ayudarla y simplemente la dejaron morir.)
-¡Estúpidos médicos, jamás los perdonaré!-
Oh Mamá... ¿Quién soy yo? O debo decir... ¿Qué soy? ¿Todo eso fue real? Y si es real... ¿Por qué nunca me dijiste nada?
Mami Tengo mucho miedo.... ¿Yo no asesine a ese hombre verdad? ¡Yo no soy una asesina! ¡Yo no soy esa a la que llaman "la hija de la oscuridad"!
En medio de lágrimas y un mar de preguntas sin respuesta logro al fin quedarme dormida.
YOU ARE READING
Hynna Suromy La hija de la oscuridad.
خيال (فانتازيا)Esta novela es del tipo fantasía, con algo de suspenso, terror y sobrenatural. La historia relata la vida de una pequeña niña que pasa por varias situaciones poco usuales que la obligan a tomar acciones para sobrevivir. No es hasta el primer ase...