A pasado muchos años y ahora tengo 17, a pasado tiempo desde que lo vi pero la verdad no le tomo mucho importancia ahora solo me pregunto que va a ser del futuro para mi ya que mis padres no pudieron seguir pagando mi escuela así que ya no fui pero lo bueno es que mi madre es maestra y ella aveces me enseña una que otra cosa .
Bueno igual mi madre mi dijo que no trabajara mejor que me mantega un hombre que si sepa lo que hace a una mujer que no estudio nada por cierto chicos nuevos se mudaron a este vecindario nos los vi bien pero igual no me interesaron en lo absoluto, algo que tambien note era que una chica peculiar los vigila o algo asi y no se si advertirles o no pero pues no importa no es cosa mia de pronto la puerta de mi cuarto se habrio y era mi madre con cara de felicidad
-hija regresarasa la ecuela!-
-es...es enserio?!- dije tambien con una pequeña sonrisa en mi cara, de eso abraze a mi madre y le dije que como logro esto? me dijo que no...era necesario saberlo asi que me quede cayada y no prefunte mas
Estaba emocionada por ir a la escuela pero aun asi los dos chicos nuevos se veian algo raros y mas uno en especial de ojos azules se veia demaciado serio entonces vi que la misma familia venia para aca y ocn los dos chicos.
Tocaron el timbre, corri a abriles pero mi madre ya les habia abierto asi que regrese a las escaleras y escuche toda su conversacion mientras jugaba en mi telefono, me asome para ver los mas de cerca y tengo que decir que el chico de ojos verdes era bastante lindo pero ahorita no estoy interesada en el amor, de pronto mi madre me grito diciendo que bajara a saludar y eso hice los dos chicos fijaron su atencion en mi pero no le di importancia. Salude a los padres y de eso a los dos chicos y le dije a mi madre que tenia que retirarme ella asintio con la cabeza y me fui al cuarto, de eso la noche cayo los padres ya se habian ido asi que ya podia estar tranquila aparte estaba emocionada por ir a mi nueva escuela esperoq ue todo salga bien y no sea co o la otra.ese dia llego me desperte, me arregle y me fui caminando, el dia estaba bien y por fin ya habia llegado al cole. asi que entre y todo era bonito los casilleros, los salones, todo al parecer era una buena escuela por lo que veia. Llegue al salon y todas las miradas fueron hacia mi, me sentia como al rar del salon y se podria decir que ya lo era, me fui con mi camisa negra que tenia a los de homestuck y un pantalon gris y unas botas de afelpadas cafes aparte que me hice una trenza y traia mi collar que tenia la imagen de mi madre y mi padre, si era la rara del salon, la clase dio inicio y la profe nos presento a los nuevos y adivinen quienes eran? esos dos hermanos de antes se presentaron a toda la clase al aprecer sus nombres son Liu y jeffry Woods vaya nombre mas raro igual de eso se sentaron y ya venia como molestaban tanto a liu como a jeffry de pronto la profesora me sellalo y dijo que pasara al frente y me presente ya que...tambien era nueva.
Me levante y dije:
Bella Rubi Presscot o mejor diganme Bella o Rubi, un gusto en conocerlos a todos
todos me miraban era un sentimiento que odiaba ya que sentia que me juzgaban con la mirada asi que fui y me sente otra vez donde estaba y pues creo que me fue bien asi que la clase dio inicio todo estaba bien nadie me molestaba ni nada tenia un grupo pequeño de amigos y era todo.
Regrese a la casa y de pronto vi a mi madre con alguie mas que no era mi padre pero como siempre no me preocupe mucho ya que jo me incumbe asi que fui a mi cuarto a hacer tarea, Mientras hacia tarea escuche a la policia pasar y se detuvo en la casa donde vivian Liu y su hermano no se lo que decian pero no era bueno de pronto se llevaron a Liu arrestado por que? no me pregunten no tengo idea solo escuchaba como jeffry gritaba "liu, diles, diles la verdad, diles que fui yo" enronces puede juzgar que Liu se incrimino a el mismo para salvar a su hermano, me pregunto que hizo?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia (little smile)
FanfictionSiendo una creepy y nadie sabe mi historia por que no contarla