"una noche sabrosa de pollo grasoso e insalubre...."
_____ miraba con intriga el reflejo de los ojos de la gorda pasiva, con la sutil luz de la luna como unico testigo, simples destellos que se colaban timidamente entre las ventanas, sus propios ojos demostraban su inseguridad, brillaban de manera timida por la situacion. Obviando el hecho de que se trata de una niña de 14 enamorada de su idolo atasca pollo que podria tripricarle la edad en algo de dudosa legalidad...( me disculpo pero debia amenizar la tension x"D) finalmente el sonrio rompiendo aquel momento que comenzaba a incomodarles...
Podria haber sido mas romantico si _____ no se hubiera ahogado con un hueso de pollo hace unos momentos, aunque realmente la cantidad de germenes mayor a baño de escuela del Conalep que habitaba en sus babas y ahora en la mesa era lo que menos les importaba, la situacion era perfecta por si sola, no podian pedir mas.
_____ agacho la cabeza timidamente mientras sonreia discretamente, pasando las yemas de los dedos entre la mesa, hasta rozar cuidadosamete la mano de la pasiva atasca pollo. La pasiva atascapollo alejo su pollo de _____ malinterpretando sus intenciones, y sebando el momento romantico en cierta manera, aunque a _____ le valio madres. _____ tomo la mano cubierta de grasa de pollo de la gorda y lo jalo sonriendo, ya que por lo visto el no se atreveria a dar el primer paso. El dia habia sido agotador y que mejor quue terminarlo de la mejor manera. _____ levanto a la gorda de la mesa y ambos apoyaron sus manos en la mesa babeada, mientras llegaba un silencio placentero,
- Tienes algo en la cara- exclamo la pasiva
-¿Donde?- pregunto ______ relamiendo sus labios de manera infantil
-Aqui- contesto con una sonrisa y levanto una de sus manos llenando su cara de ahora una existente mancha, ya que no conoce el uso de una servilleta. ______ rio, y se acerco un poco mas a la gorda, que estaba tieso (o tiesa, idk) y ella toco sus propios labios, llenos de pollo, grasa, y cosa.
-Ah si?- dijo insinuandosele mientras lo miraba con su habitual cara de violadora. A la pasiva no le gustaba mucho aquella situacion, ya que ______ lo habia acorralado en una esquina. Sin embargo toco los labios de la tipa, con suavidad, mientras buscaba algo en la mesa con la mano que le quedaba libre
______ disfrutaba el momento, a la luz de la luna (no tenian techo, ahre), con las estrellas como testigo de aquella hermosa escena sacada de alguna clase de pelicula romantica clasica...era su sueño hecho realidad... Y cuando se acerco un poco mas a la pasiva, a punto de establecer un contacto entre sus perfectos labios color durazno...
PUMFGUKLWHFGIL!!! la tragapollo le restrego un trapo en la cara, quitando la mancha de grasa que tenia en la mejilla y demostrando sus verdaderas intenciones. Pero lo unico que hizo fue extender la grasa, asi que la restrego mas fuerte mientras la otra se retorcia y le insultaba, pero sus gritos se veian aislados con el grasoso pedazo de tela. Hasta que se dio cuenta de que era inutil, y la dejo.
-GERARDO!!! D:< - grito _____ enojada, desilusionada y triste al msimo tiempo. A decir verdad los profundos sentimientos que se mezclaban dentro de su cabeza eran todo un misterio.
-Ay... perdona, es que esa mancha no se te va a quitar asi como asi, sabes que lo intente ósea pero pues la neta yo creo que te van a tener que lavar con cloro o yo que se porque...
Ella lo fulmino con su mirada al estilo rayita (porque es rayita, duh) con los ojos cristalinos, a punto de romper en llanto... y se fue indignada, sin dejarle terminar la frase a la pelirroja teñida... , creándole la puerta en la cara a la pobre gorda, que aún no entendía que había hecho mal. Esta se volvió indiferente, preguntándose qué le pasaba a las chicas... mientras comía los restos de un pollo crudo mal y sazonado, en la inmensa oscuridad que lo envolvía a él y a su destino, con las estrellas y la enorme luna que se alzaba amenazadora sobre el como única y vana fuente de iluminación... pensando que debería conseguir una buena bombilla...
Varios sentimientos tal vez inexistentes e inciertos se arremonilaban en el pecho de la gorda separabandas... cuando recordo con nostalgia...
que ella le habia cocinado ese pollo...
----
N/A
Hola! Pues, este vendría siendo el primer capítulo xd obvio habrá más, cuando se nos ocurran más cosas(?Quiero aclarar que el objetivo de esta historia no es exactamente que alguien la lea xD pero si alguien llega a hacerlo pues se agradece <3
-Karen y Ximena ;v
ESTÁS LEYENDO
Entre pollo y amor...- la pasiva y tu ahre
Humor-El amor es como el pollo, _______- dijo Gerard perdido en la inmensidad de los ojos de ella, que reflejaban el brillo de una perfecta luna que se extendía sobre ellos, inmersa en un cielo oscuro, iluminado por miles y miles de estrellas... iluminad...