cap 2

143 16 1
                                    

Desde hace un tiempo que ya no veo a goten de la misma manera, puede que sea su hermosa expresión cuando habla o su linda sonrisa es perfecto.

Pero si el me escuchara decir algo como esto seguro me mataría, y no volvería a hablarme, aunque bueno si yo fuera el tampoco lo aria, ni siquiera debería de pensar en esto estoy apunto de casarme ya no puedo pensar en el y hacerme esas falsas ilusiones que tenia de mas joven.
Pensé que estos sentimientos hacia el ya no existían pero ahora me doy cuenta que solo los reprimir por temor a que nunca me hiciera caso y por supuesto que eso paso siempre me vio como un amigo y olvide lo que sentía y ahora no puedo recordar eso ahora amo a paola y ya no cambiare eso.

Después de un rato de pensamientos me apresure a cambiarme pues hoy tenia entrenamiento con goten pero antes tenia que ir por mi prometida pase por ella y llegamos al gimnasio ella era la heredera de una cadena de gimnasios en la cual goten y yo entrenabamos sin ningún costo cuando llegue salude a goten con la mano y me despedí de mi prometida y de nuevo goten me sonreía, mientras yo me acercaba a el.

Hola trunks!!- me sonrió mientras calentaba

Hola goten!!- Sonreí de la misma manera.

Después de charlar un rato me pregunto sobre mi boda y después de contarle un poco se puso serio, sera por que ya no vamos a poder estar saliendo tan seguido como siempre? Bueno supongo que si, pues por que otra cosa seria?
Después de eso empezamos a entrenar aunque la admosfera del lugar era un poco rara, de alguna manera sentí que goten estaba extraño pero por que? Tal vez tuvo problemas con su novia no? Bueno tenia que preguntarle...

                                                Continuara...         
 

                                                     Rem <3

Secreto de dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora