La tarde ya había llegado los dos jóvenes estaban apunto de irse, después de un largo día de entrenamientos y pensamientos extraños, decidieron irse por fin a casa de trunks ya que tenían una cena con todas las familias de los guerreros z y decidieron arreglarse en casa de trunks.
Y como van las cosas con Ani? Preguntó trunks mientras se acomodaba en el sofá.
Pues bien, aun que últimamente no la e visto mucho por su trabajo ya sabes.
Respondió goten con una pequeña mueca en el rostro.Si te entiendo, bueno me voy a ir a bañar ahora vuelvo.
Trunks se levanto del sofá y enseguida se levanto goten atrás de el.
Goten estaba actuando extraño aun que no creo que sea por Ani ya que no pasan mucho tiempo juntos, y no me animo a preguntarle que es lo que le pasa no se si sea algo personal.
La noche llegaba y ya casi era hora de que los jóvenes se fueran a casa de bulma donde seria la celebración para los guerreros z, goten se había quedado dormido en la cama de trunks mientras esperaba a que saliera.
Cuando salí del baño pude ver que goten se había quedado dormido en mi cama, así que decidí no despertarlo hasta que terminara de cambiarme, pero al verlo durmiendo tan tranquila mente no pude evitar no acercarme a el y tocarlo aunque fuera un poco o eso era lo que pensaba hacer en ese momento, pero mis impulsos fueron más fuertes y mi cordura se fue por un minuto, y cuando me di cuenta ya estaba besando a goten.
Sus finos labios con los mios fue una sensación como ninguna otra y por un momento sentí que el me siguió el beso de la misma forma, seguido de un empujón por parte de el.Pero que rayos trunks!??
Me dijo goten levantándose de la cama.Am, hem, digo lo siento yo.. Yo no quise que esto pasara.
Me sentía confundido como pude besar a mi propio amigo??A que te refie.....
En ese momento sonó el celular de goten y exale un suspiro, parecía como si me hubieran salvado de algo grande, aun que bueno el haber besado a tu amigo del mismo sexo si es algo grande.Ok, si mama ya voy para aya nos vemos.
Al terminar de hablar por teléfono me vio directamente, aun no se como interpretar esa mirada hasta que por fin hablo.Me voy, ya nos esperan todos en casa de bulma.
Se dio media vuelta y se marcho, creo que debería hablar con el aun que una parte de mi no se arrepiente de haberlo echo.
Continuara..Bueno espero les aya gustado, aunque me tarde en actualizar les pido disculpas voy a actualizar mas seguido lo prometo . :3 <3 <3.
Rem <3
ESTÁS LEYENDO
Secreto de dos
FanfictionLa amistad se puede convertir en amor? Desde hace un tiempo han esta sientiendo algo que no los deja tranquilos, es imposible que puedan enamorarse no? ¿podrán mantener su amor en un secreto de dos?