¿follar en la playa?

24 2 0
                                    


–Hola mi reina – me escribe Christian.

– hola mi amor como estas?– estoy feliz de ser novia de Christian.

– bien mi reina, oye te gustaría ir a la playa hoy con mi familia ? – !!queeee !! Hay Dios mío que le digo yo sé que no es nada ir a la playa pero con toda su familia casi mmmmm, no me gustan las preguntas. :'(

– ok amor iré, a que hora es ?

– pues ahora, espérame cambiada paso por ti en 30 minutos te quiero mucho mi reina.

...

– Nina, Nina llegó Christian– dice mi tía .

...

Me voy con Christian a la playa y el me comienza a presentar a su familia, son muy amables, pero no quiero estar hay me siento un poco incómoda quiero caminar un rato...

– ¡Nina! ¡Nina! – me dice Christian sacándome de mis pensamientos.

– Dime amor que pasa? .

–¿ quieres caminar un poquito ?

– si, por favor

Nina

Estamos muy lejos de su familia solo estamos el y yo ahora me siento mejor no me gusta estar con muchas personas, eso me pone nerviosa cuando no estoy en confianza.

– ¿mi reina quieres entrar al agua conmigo ?

– mmm pues no

– hahaha está bien amor cómo tú quieras– cuando doy la vuelta me toma por sorpresa y me levanta y me entra al agua con el.

– Christian no me quería entrar al agua por Dios– amor pero eso no es nada, además yo quiero que estés aquí conmigo, dijo Christian sonrojado.

– amor quiero hacer algo aquí – dije Nina.

– ¿ Que quieres hacer amor mío ?

– Quiero que follemos aquí – le dije sonrojada.

– ¿Enserio amor ?– dijo Christian incrédulo.

– si amor estoy más que segura.

Nina

Estamos besándonos mientras el me comienza a penetrar despacito.

– ¡ay ! Oh Christian– dije muy exitada.

– Dilo de nuevo– susurro Christian.

–¡ ay! Oh Christian – le susurró al oído.

....

Nina...

Me sube un poco más la pierna, aumenta su velocidad, comenzamos a gemir sin parar y mientras más rápido más íbamos llegando a nuestro orgasmo.

Y así fue follaron en la playa... Espero que le guste besos 😘

mi vida es un desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora