Chat...
– hola mi amor ¿cómo estás ?
– yo estoy bien.
– Que bueno amor , que hace?- le preguntó– mmm nada por ?.
–vamos al cine hoy amor plis. 💕– No nina estoy cansado.
–entonces puedo ir a tu casa y vemos una peli amor y llevo palomitas.💕–Nina ya te dije que estoy cansado 😒
– ¿te pasa algo amor ?
– no me pasa nada nina, solo estoy cansado.
– ah está bien amor entonces descansa, te quiero mucho.😍......
3 horas después.
Chat...
– hola amor , llame a tu casa y tú mamá respondió pero tú no estabas allá me dijo que saliste con unos amigos.– si salí con unos amigos un rato .
– ¿entonces ya no estás cansado amor ? 🌚– No ya descanse lo suficiente.
– ¿Entonces podemos ir al cine amor ?– No ahora estoy ocupado con mis amigos.
–Bueno está bien amor .
Nina
No se que le pasa a Cristian ayer cuando fuimos a la playa él estaba muy feliz pero hoy está muy cortante conmigo y me está invadiendo no se que le hice...
1 hora después
Yudy viene a mi casa y me dice que vamos para el cine, le dije que no pero ya saben que ella no es una persona que se le pueda decir que no .
– tía Martha voy para el cine con yudy .
– estaba bien cariño, llévate tus llaves porque la chicas y yo iremos a Miami y no regresamos hoy - dice Martha
– ah está bien Tía que le vaya bien.
.....
Chat
– Amor voy a salir con yudy .– tú puedes hacer lo que tú quieras .
– ¿pero porque me tratas así de un pronto a otro ?– vete con Dios nina .
– Cristian deja de invadirme, estas enojado conmigo o que ?– hablamos luego nina.
....
– NINAAA - me grita yudy– ya voy , ya voy - le dije a yudo con un desánimo.
– que te pasa nina - pregunta yudy
– No se, Cristian está muy raro.
– hay descuida amiga los hombres son así de idiotas - dice yudy riéndose
– bueno ya vámonos no quiero seguir pensando en el .
45 minutos después
– Cristian como es posible - dije llorando
– pero que tú hace aquí- le dice Cristian sorprendido.
– maldito hijo de puta - le grita yudy
– nina yo te puedo explicar- dice Cristian.
– No quiero que me explique nada, yo confié en ti y con esto me paga, gracias por mentirme y yo fui tan tonta para creerme que era especial en tu vida.
– Nina por favor perdóname.
– vete al infierno Cristian y gracias por tus mentiras- dice nina llorando– vámonos nina - dice yudy enojada
Minutos después...
– Nina ya no llores por ese idiota .
– yo lo amaba me entregué a él en cuerpo y alma- le dice a yudy llorando aún
– los hombres son así nina , ellos no se conforman con una, por tal razón no me enamoro no tengo novio siempre son infieles.
– pero yo nunca esperaba que Cristian me fuera infiel- le dije secando mis lagrimas .
– hay !! nina tienes que ser fuerte- me dice yudy abrazándome
– bueno nina ya son las 11:45 me tengo que ir- me da un beso en la frente de despedida.
– déjame llevarte - le digo sonriendo.
– oh no nina esta bien yo voy a pedir taxi.
– no aceptó un no de respuesta- le digo
– bueno está bien- me mira y se ríe
– de que te ríes yudy .
– es que té pareciste a mi - dice yudy
.....
Nina
Llevo a yudy a su casa y me despido de ella, voy al supermercado y compro 3 champán y 5 caja de cerveza.
Llegue a mi casa y comienzo a beber como una loca y a llorar y me perdí en mis pensamientos, de pronto viajo en mis pensamientos a mi niñez y recuerdo cuando tan solo tenía 7 años , cuando el esposo de mi abue me toca mientras dormía, se aprovechaba de mi y yo lloraba y él solo decía shhh, tranquila ya casi termino.
Agarró una navaja y comienzo a córtame las venas y me pregunto ¿porqué me pasa esto a mi? ¿donde estaba mis padres cuando ese hombre estaba abusando de mi ? Y sigo cortándome ¿ Dios respóndeme dime por qué a mí ?Tocan la puerta..
– ya voy – dice nina llena de sangre
– Nina soy yo la madre de Cristian por favor abre.
– si ya voy .
Justamente cuando abro la puerta me desmayo.
Ohhh por Dios nina - llamen al 911
ESTÁS LEYENDO
mi vida es un desastre
Randomdesde muy pequeña mi vida es una pura mierda digo, una mierda tiene más valor que mi vida en estos momentos....