Hace 2 años
Estaba caminando lentamente por la ciudad de Los Ángeles, con mis mejillas rojas de tanto llorar, No podía creer que el me hiciera esto, apenas hoy cumplíamos 5 meses de ser novios, le tenía una sorpresa tan grande pero lamentablemente la sorprendida fui yo, hubiese deseado cualquier cosa en vez de enterarme que mi novio, perdón mi ex-novio me fue infiel.Nunca pensé eso de el podría esperarme cualquier cosa menos que me ubiese sido infiel.
Cuando estaba a unas cuadras de mi casa pude oír unos ruidos que provenían de una ambulancia, cuando me doy cuenta provenía de mi casa, empecé a correr lo más rápido hasta llegar a los escalones de la casa, vi sangre me altere tanto que empezar a gritar
– ¡Mama!!, ¿¡Que pasó!
– Hija- me dice con lágrimas en los ojos– Es tu hermano acaban de darle un tiro en la cabeza.
– ¡Que!!? no, no puede ser cierto dime que es broma por favor ¡Mi hermano no!– dije tirándome al piso llorando desconsoladamente.
– Permiso señora ¿Nos acompañará en la ambulacia o se irá en su auto?– pregunta un paramedico.
–No, Yo tengo que...avisarle a mi esposo. – contesta mi madre, apenas podía hablar,pude notar la tristeza que tenía.
–Yo... yo los acompaño– Dije en un hilo de voz
–Muy bien venga por aquí, súbase– Dijo el paramedico, solo asentí.
Después de 10 minutos llegamos a el hospital, no podía soportar ver a mi hermano así, ¿Por que le pasó a el? ubiese deseado que la que estuviera en ese estado fuese yo. Cuando entramos a el hospital el paramédico me indicó que tenía que esperar en la sala de espera, ¡definitivamente hoy no fue mi día!
20 minutos después
– ¡Mi hijo! ¿¡Donde está?!– Dice mi papá muy alterado, cuando me localiza va directamente hacia mi y me abraza.
–El...Estará bien papa el es un chico muy fuerte– dije con un nudo en mi garganta.–Yo tengo fe..
–Es mi culpa ellos tenían que matarme a mí no a el, el no era responsable de nada–dice mi padre con un llanto desconsolado
–No, No es tu culpa papa tran... Tranquilo el.. el estará bien– dije con la poca fuerza que tenía en mi garganta.
Después de varias horas el Doctor sale
– La familia de Eduardo smith– dice el
–Nosotros somos doctor–indico yo
– Lo siento mucho el a quedado en coma..–contesta en doctor.
– ¡No, Mi hermano no! El no puede estar así, ¿!por qué no me mori yo?!– Dije alterándome
– Doctor sea claro, cuando tiempo puede durar mi hijo en coma– pregunta mi madre, Al parecer ella era la única que podía hablar, siempre a sido una mujer fuerte.
– Señora su hijo por milagro aún sigue vivo tenemos la esperanza que después en unos meses o años–luego que dice eso se marcha.
....
–¿Señores desean dormir en una habitación al lado de tu hijo?– pregunta el doctor.
–Si, por favor– contesta mi padre.
– Papa el chofer me buscara, iré a la casa a buscar ropa para ustedes, para mi hermano y para mí.– Ellos solo asintieron
Luego de 15 minutos de viaje llegue a casa, me baje del auto y fui directo a buscar las cosas ya que Mario (el chofer) me está esperando abajo. Cuando entro recordé tan claro la sangre en el piso, los jarrones, pinturas y decoraciones tiradas en el piso. Fue orrible pasar por eso y ahora estoy más derrumbada.
– Señorita helena, Que bueno que la veo, es que ayer un chico muy guapo la vino a buscar, pero de inmediato que el chico vio la sangre en el piso se alteró mucho y dijo que si a usted le pasó algo y susurro esto " mierda que no sea por la pelea que hizo eso", yo le dije que no fue a usted pero si no a un familiar suyo, espero no haber hecho mal.– contesta gloria (la mujer que se encarga del aseo de la casa)
– ¿Te dijo como de llama gloria?– pregunto
– Bueno señorita es el chico vino ayer aquí .– contesta –Dijo que volvería mañana para ver si usted volvía.
–maldicion tengo que apurarme– contesto y empiezo a subir rápido las escaleras de la casa. Rápidamente empiezo a cojer las cosas más importantes como el jabón, toallas, cepillo de dientes, gel, ropa, shampoo, prendas y dinero.
En total lleve 3 maletas una para mi padre para mí madre y para mí hermano. Mi maleta yo la recojere luego. Cuando bajo las escaleras me encuentro con el chofer, el inmediatamente recoje las maletas y va directamente hacia el auto.– Gloria, si el chico de ayer viene hoy por favor no le digas en que hospital está mi hermano.–
Ella solo asiente.Voy directamente hacia el auto, de tanta la prisa que tenía se me olvidaron las llaves de mi cuarto, no le importancia.. me monto en el auto y después de un rato llegamos a el hospital..
Le di las cosas a mis padres y me fui hacia la casa para descansar un poco ya que en la mañana me quedaría todo el tiempo con mi hermano. Le indique a el chofer que me llevara y haci lo hizo. cuando llegue fue directamente haci mi habitación. Cuando entre me encontré a la persona que menos quería ver.- ¡Que haces aquí! - le dije
- dejastes las llaves, se me fue fácil entrar pequeña.- me dice Eduardo
-¡Dije que te salgas! - le dije y el solo asintió
Se fue alejando de la habitación y cuando hiba a cerrar la puerta me susurró un "te amo, no lo olvides" haci de fue que se fue.
Haci pasaron 2 años desde que Eduardo, por unos meses intento volver con helena solo que ella no lo permitía, el se rindió y siguió con su vida. En cambio helena todos los días lloraba en su habitación, nunca pudo olvidarlo y más el trajico accidente de su hermano su vida fue cambiando. Ella se puso más orgullosa y simplemente era muy reservada.
Espero que les haiga gustado el prólogo ;)
Att. Anónima :)
ESTÁS LEYENDO
Déjame ir
Teen Fiction- Es tan sencillo, déjame ir ¿acaso hoy no tendrías que estar en un maldito hotel acostándote con alondra, como lo haces semanalmente?-le digo - No es lo que crees, yo.. No entenderás si te lo digo.-contesta bajando la mirada. - ¿por qué crees que n...