Alonso y Jos se encontraban en la cafetería platicando sobre las clases y cosas parecidas.
—¿Y tu familia? ¿tienes mucha familia? —preguntó Alonso—
—Tengo a mi hermana y a mi madre... Pero cuando les dije que era homosexual mi mamá me corrió de la casa, ahora vivo solo, pero mi hermana me va a visitar y a molestar. —Sonrió—
—Ouh.... Lo siento yo...
—No te preocupes Alon.
—...—Alonso sonrió— ¿Cómo puedes vivir así? ¿Cómo puedes ser fuerte?
Jos por dentro sabía que él no era fuerte pero en este momento tendría que ser lo para ayudar a Alonso.
—Tal vez... "Nunca sabrás lo fuerte que eres hasta que ser fuerte sea tu única opción". (-Alonso V.C-)
—Esa frase tiene mucha razón. Y, ¿Cómo fue tu vida en la secundaria?
—Eh... —Jos se puso nervioso— Pues... Fue... Fue... Ahm.... Normal. ¿y la tuya?
—Fue bien, pero, ¿Pasa algo?
—Eh... No. Solo que no quiero hablar sobre la secundaria, cometí varios errores y no... No lo quiero recordar.
—Tranquilo Jos, todos cometemos errores alguna vez.
—Si, pero... A veces los errores que contemos pueden ser imperdonables.
—Si, Pero...
—Josesito. —una voz sonó detrás de ellos—
Jos se quedó paralizado al oír esa voz y Alonso estaba confundido.
—¿Me recuerdas? —El chico se puso enfrente de Jos—
—Lamentablemente si te recuerdo.
—¿Qué te paso? ¿Desde cuando le hablas así a tu mejor amigo?
—Eras mi mejor amigo, no se que pasaba por mi mente cuando te dije eso... Si tu eres un Idiota.
—Por favor Jos, no te hagas el santo.
—Mejor veté ya Joel.
—¿O si no que? ¿Me vas a hacer lo mismo que le hiciste A Carlos Y A Raúl?
Jos no soportó y jalo a Joel hasta afuera de la cafetería.
—¡Basta Joel!!
—¿Qué? ¿Tienes miedo de quedar mal frente a tu amigo?
—No. Pero yo ya no quiero recordar eso, así que pido que no me vuelvas a molestar, no me vuelvas a dirigir la palabra... No vuelvas a mi vida. Me equivoque, lo acepto, pero ya no haré lo mismo.
Jos entró a la cafetería y Joel se quedo con una sonrisa sínica.
—Me las vas a pagar José. —Susurró Joel—
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
El próximo capítulo empieza lo bueno (͡° ͜ʖ ͡°)
No me odien :'v
Solo quiero ponerle sabrosura a la historia :'v xd
Bye.
7u7
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel ||Jalonso Villanela||
Fanfic"-¿Por qué no te mueres?" "-Nadie necesita a un Gay en su vida." "-Estoy solo." *•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•* "-Eres lo mejor que me ah pasado en la vida." "-Te necesitó tanto como respirar." "-Nunca te dejaré solo, lo prometo."