Después de ese momento de intercambiar miradas con ese chico llamado Tim, llego el autobús que estábamos esperando, Beau y Gregg se despidieron de Tim y yo subí de prisa estaba nerviosa ese chico era demasiado guapo, lastima que no volvería a verlo.
Vi cuándo se subieron mis dos mejores amigos, Gregg se sentó al lado mío mientras qué Beau se había sentado con una señora gordita que estaba dormida, ¿Como alguien se puedo dormir en el autobús? Se le podría pasar su parada.
Bajamos cuándo él autobús sé estacionó enfrenté de el Súper Mercado, teníamos que caminar poco ya qué nuestras casas quedaban a dos cuadras de el Súper Mercado, íbamos hablando de cualquier tontada, Beau y Gregg me venían enfadando desde que nos bajamos hasta que Gregg paro de enfadarme y hablo.
- ¿No están nerviosos por entrar a la escuela?- Pregunto abrazandonos de los hombros a mi y a Beau.
- Yo no, la verdad ya quiero entrar para hacerle la vida miserable a los de nuevo ingreso- Dijo Beau riendo con Gregg a lo que yo solo rodé los ojos.
- ¿Y tu Alexis? Andas muy callada- Preguntó Gregg mientras quitaba su brazo de mis hombros y me removía el cabello.
- ¡Hey!, tarde mucho peinandome ¿Esta bien?- Le dije con diversión mientras paraba de caminar y acomodaba mi cabello para empezar a caminar a su lado de nuevo.- La verdad es que mis papas me cambiaran de escuela- Dije cabiz-baja.
- ¿Que? ¿Porque?- Pregunto Beau viéndome con el ceño fruncido.
- Porque dicen que voy muy mal de calificación en mi escuela actual- Dije haciendo un puchero.- La verdad no quiero irme de The Phillips High School- Dije mirándolos a ambos.
- ¿Tu también vas ahí verdad Beau?- Dijo Gregg mirándolo confundido.
- Si, es una escuela excelente- Dijo Beau sonriendole pero luego su mirada se fijo en mi- Te extrañare, Alexis- Dijo abrazandome.
- No seas tonto si no me iré de la ciudad- Dije con burla- Todavía no sé a cuál me cambiarán- Dije haciendo una mueca.
Seguíamos caminando hasta que divisamos nuestras casas Gregg y yo ya que la de Beau estaba un poco alejada a la de nosotros. Nos despedimos y cada uno se fue a su correspondido hogar.
Cuando entre a mi casa vi que estaba mi abuela y mi tía Lucy, no se me hacía raro verlas a ella y a mi primo de 9 años ya que casi todos los días estaban en casa, mi mama me vio y me sonrió y yo hice lo mismo, salude a mi tía Lucy y a mi abuela no de beso si no de "Hola tía", "Hola abuela" y listo, para que de beso si siempre las veía.
2 horas después.
Ya era de noche por lo que empezamos a cenar, mi papa había hecho burritos de pollo con queso estaban deliciosos, todo era risa en la hora de la cena, después de comerme todo, tome mi limonada, subí a mi cuarto y me tiré a la cama.
Me puse a pensar en la escuela en la que estaría de ahora en adelante ¿Cómo sería? ¿Tendré amigas? ¿Les caeré bien?, bueno la verdad yo soy una chica tímida pero cuando me conocen nadie me puede callar, preguntenle a Beau y Gregg.
Después de pensar tanto me dio sueño, no tenia ganas de meterme a Facebook no había nada interesante, me levante de mi cama y agarre mi pijama del primer cajón, salí con mi pijama en brazos y entre al baño ya que en mi cuarto no tenía baño, entre y me dispuse a quitarme la ropa, pantalón fuera, blusa fuera, brassier fuera, bragas fuera, abrí la cortina y metí un pié para después meter todo el cuerpo, a lo ultimo el otro pié y cerrar la cortina, abrí la manecilla de la regadera y no salía algo que se me hizo extraño, me acerqué para pegarle a la regadara y que de esta saliera pero de pronto sale el agua.
- ¡¡PUTA MADRE!!- Grite con todas mis fuerzas obviamente mi gritó chillón se hoyo por toda la casa.
- ¡¡Alexis!!- Grito mi mama, oía sus pisadas por lo que yo creo estaba subiendo las escaleras.
Le di vuelta a la manecilla para cerrarla, el agua fue disminuyendo a lo que agradecí mucho.
- Perdón mama, el agua estaba demasiado fría- Dije un poco alto para que me oyera, solo oí su risa.
Gire la manecilla nuevamente para que saliera el agua pero de poco a poco, me bañe lo mas rápido posible. Cuando termine me seque, enrolle la toalla en mi cabello y me dispuse a cambiarme.
Salí directo a mi cuarto y estaba Madisson acostada con su celular. Agarre mi cepillo y empecé a cepillar mi cabello, lo tengo ondulado por lo que tardó en cepillarme el cabello. Al terminar salgo de nuevo para el baño y empiezo a cepillar mis dientes.
- Apartate mounstro- Dijo Madisson entrando al baño y haciéndome a un lado.
- ¿Isculpa? E stoy epillando gos guiente- Dije con la boca abierta, no podía hablar bien por la espuma en mi boca.
- Asquerosa- Dijo viéndome con una sonrisa en sus labios, rodé los ojos y le escupi la espuma que tenía en la boca, me cansaba su actitud yo era su hermana mayor debería hacerme caso y no insultarme todo el día.- ¡Asco! ¡Asco! ¡Asco!- Dijo con una cara asqueada me enjuague la boca y salí dejándola a ella para que se enjuagara.
Entre a mi cuarto y me acoste, cerré mis ojos, oí la a puerta abrirse y cerrarse, luego un "Click" que suponía era la luz para después sentir hundirse la cama al lado de mí.
- Me las pagaras- Dijo Madisson a lo que yo sonreí, había ganado.
Después de eso... Quede en los brazos de morfeo.
*******
Hola :D Aquí esta el segundo capitulo de esta historia hermosa, al principio lo verán aburrida lose pero con el paso de la historia se darán cuenta que es una hermosa historia al igual que graciosa, espera la voten y comenten mucho, las amo ❤
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero.
Разное"Quiero dormir con el, en el sentido mas inocente de la palabra. Quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y acostarme a su lado. Quiero estar ahí, y oírlo respirar el mismo aire que yo. Quiero compartir la misma cobija y el calor a medid...