Oía pasos en mi habitación y sabia que era mi mama por sus tacones, pensé que se iría pero de pronto sentí que me sacudieron muy feo.
—¡Levantate, levantate!- cantaba mi mama, perdón gritaba, mi mama canta muy bien pero se que canto el "Levantaté" como perico para que me levantara.
—Mama, ya voy, ya voy- Dije sentándome en la cama.
—Llegaras tarde a tu primer dia- Dijo mientras me halaba del brazo para ahora si levantarme completamente de la cama.
—No mama, no quiero ir- Le dije con un puchero al cual ella me sonrió, si talvez funcione para no ir ahora a la escuela.
—Ay mi niña- Dijo todavia con esa sonrisa—Sabes compre un libro que se llama "Como ser una buena madre" lo estoy empezando a leer y en la pagina 3 dice "No te dejes llevar cuando tu hijo te haga un berrinche para no ir a la escuela" y eso es lo que hare- ¡Rayos!.
Mi adorable madre salió de mi habitación directo a la cocina pero yo salí para irme a tomar un baño.
20 minutos después.
Después de unos minutos ya estaba lista me puse un pantalón de mezclilla rasgado de los muslos y un poco pegado, una tira hueso de color azul marino, arriba de esta me puse una camiseta de cuadros azules y blancos, unos vans negros y deje mi cabello suelto. Mi mama me regaña porque no me peinó pero yo nací para vivir no para peinarme.
Baje las escaleras, pero al bajar me percate de que en la sala estaban unas personas, me asome para ver de quienes se trataban.
—Hasta que bajas Alexis, ¿No sabes que horas son?- Pregunto Gregg un poco enojado—Son las 7:32, teniamos que estar en la escuela a las 7:30- ¡No me jodan, por dos minutos que se pasaron esta enojado!.
—No le hagas caso Alexis, mi hermano esta loco por el horario ya debes de saberlo- Dijo Andrew hermano de Gregg el sería de nuevo ingreso en la misma escuela que nosotros.
—No te preocupes Andrew, le pegaré un puñetazo si sigue con sus estupideces- Dije mirando a Gregg amenazante—Oigan ¿Donde esta Janel?- Pregunte frunciendo el ceño.
—Esa es peor que tu, se tarda mas en despertar que en alistarse- Creo que Gregg se desespera de tenernos como amigas- O por cierto tu mama dijo "Buena suerte hija hermosa de mi corazón, mua mua, voy a trabajar... Perdón chicos es que estoy leyendo un libro sobre como ser buena madre"- Repitió intentando hacer la voz de mama, me sonroje.
—Mi mama no tiene remedio- Sacudi la cabeza.
Agarre mis llaves, teléfono y machila, salimos de mi casa no sin antes ponerle llave, en cuanto salimos vimos a Janel horrorizados ya que su peinado era una porquería.
—No me miren así, no tuve tiempo para peinarme bien- Dijo mientras caminábamos, la escuela no quedaba tan lejos así que preferimos caminar, y si mi mejor amiga también va en esa escuela—¿Estas nerviosa mi amor?- Pregunto Janel con una sonrisa enorme.
—Sabes que si, es mi primer día y creo que me desmayare- Dije respirando rápido.
—No es para tanto Alexis harás amigos y nos olvidarás ya verás- Dijo Gregg con un puchero.
—Claro que no cosita hermosa- Dije abrazándolo muy fuerte, Andrew y Janel se nos unieron, ni nosotros sabíamos como íbamos caminando sin caernos ya que todos estábamos abrasados.
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero.
Casuale"Quiero dormir con el, en el sentido mas inocente de la palabra. Quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y acostarme a su lado. Quiero estar ahí, y oírlo respirar el mismo aire que yo. Quiero compartir la misma cobija y el calor a medid...