No Somos Iguales

16 1 0
                                    

Sé que ya te diste cuenta, sé que sabes que somos dos personas totalmente distintas. Por eso, verás lo diferente que serán ahora tus conversaciones, lo insípida y monótona que será tu vida junto a alguien que no hará cosas que se salgan de tus expectativas.
Pensarás en mí cada vez que ella te hable de cosas superfluas que no causan en ti interés alguno. Pensarás en mí porque notarás que mientras más estupideces yo te decía, más querías penetrar en mi cabeza y mientras más estupideces te dice ella, más aburrida la hallarás. Verás que no es lo mismo que alguien te hable de zapatos, de labiales, de lo mucho que le gusta tomarse fotos y subirlas  a Internet a que alguien comparta contigo cuáles son sus sueños, sus metas, ambiciones y pensamientos.
Recordarás mis versos, mis poemas... Los recordarás cada vez que ella te envíe una frase cursi sacada de Internet. Me recordarás cuando ella te  pida que cantes y toques tu guitarra para ella, porque vendrán a tu memoria esas canciones que compuso tu corazón para mí.
Te dolerá cuando la mires a los ojos y desees que esa mirada se parezca por lo menos un poco a la mía. Llegaré a tu memoria cuando veas sus lunares y te acuerdas de aquellos que sólo a ti te he dejado ver. Me verás cuando la beses y no sientas esos escalofríos que provocaban los míos en tu espalda... Lamentarás el decir te amo sin acompañarlo del adverbio "intensamente"... Y lo peor es que yo, seré un estúpido recuerdo.

Desahogos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora