✿ 0: Prólogo ✿

516 48 11
                                    

Kim Jennie, la típica chica enamorada de un chico de su aula, y heroína de Seoul.
Hubo un día en el cuál su mejor amiga, Jisoo, descubrió quién le gustaba a Kim Taehyung -el tipo que le gusta a Jennie-.
Para su buena -o mala suerte-, Taehyung gustaba de ella, pero no como ella esperaba. A Tae le gustaba el otro yo de Jennie; Ladybug.

Kim Taehyung, modelo de la marca KIM, y héroe de Seoul.
Una vez confesó que tenía cierta atracción por Ladybug.
Hubo un día, en el cuál, Taehyung siendo Chat Noir, le pidió a su amor platónico una cita, recibiendo un rechazo. Él presentía que eso pasaría, pero no se rendiría.

Una vez, Jennie salió a tomar aire y pensar que haría con Taehyung: ¿se lo ligaría como Ladybug o trataría de seducirlo como Jennie?
Después de una larga charla consigo misma, regresando a su casa, se encontró con el ya nombrado.
Rápidamente le pidió una cita, a lo cuál, el castaño gustoso aceptó: si no podía salir con ella como Chat, lo haría en su forma de civil.
La tan esperada cita sería en unos días.
Ninguno de nuestros protagonistas podían estar más felices. De una u otra manera, saldrían con quien les gusta, ¿no?

Pero... Ninguno había tenido una cita. ¿Cómo se supone que se comportarían?
Taehyung no sabía a quien acudir. ¿Seokjin? Él es su mejor amigo, pero, ¿sabría algo de citas? ¿Irene? Podrá ser su amiga desde niños, pero, quizás haga un drama. ¿Jisoo? Quizás... Pero Seokjin podría molestarse. ¿Jennie...? Sería raro que él fuera a buscarla en la noche para pedirle ayuda para saber como comportarse en una cita, ¿no? Bueno, eso sería raro siendo Tae, pero, siendo Chat Noir... Sería... ¿normal? -Chat y Jennie eran buenos amigos, ella lo había ayudado cuando Ladybug no estaba y con otras cosas. No eran tan cercanos, pero, algo es algo-, bueno, al menos eso espera Tae.

Chat Noir y Jennie estaban en la habitación de esta última. Chat le contó que tenía una cita -pero no con quién- y le pidió ayuda, quería saber qué decir o hacer. Jennie decidió callar sobre su cita también, y aceptó gustosa: así ella también sabría sobre citas.

La noche fue larga, pero muy divertida por parte de ambos: se hicieron más amigos, se enteraron de algunos detalles y demás cosas. Cada uno habló sobre su persona especial. Obviamente, Jennie sabía que Chat se refería a Ladybug, pero el felino no sabía que Jennie se refería a él en su forma civil.
Después de esa noche, algo cambió en ellos.

Jennie descubrió que Chat no era el típico chico que quiere con todas; y Chat descubrió la lindura de Jennie: él sentía lo que ella, el rechazo -de una u otra manera- por su platónico.

Pero... ¿eso sería motivo para que Chat se enamore de Jennie y viceversa? ¿O el amor entre Taehyung y Ladybug persistiría?


Lol, un poco largo el prólogo.

LA VERDAD, pensaba borrar este fanfic.

pero como a las wawas del grupo les gusta ladybug, tuve la idea de hacer este libro un fic taennie, solo que como en una clase de mundo alterno (por eso dice AU, lol).

Será comedia, eso creo. TAMPOCO SÉ CÓMO SEGUIR CON ESTE FANFIC KGBKFDHBKHF. Habrán muchas referencias de memes.

• PERSONAJES:

Taehyung = Adrien / Chat noir.
Jennie = Marinette / Ladybug.
Jisoo = Alya.
Seokjin = Nino.

Irene = Chloé.

• PAREJAS PRINCIPALES:

Ladybug x Taehyung.
Jennie x Chat noir.
Jisoo x Seokjin.


ESO SÍ, habrán actualizaciones MUY lentas, y cuando vayan apareciendo nuevos personajes, al finalizar cada capítulo, colocaré quién hace de quién, así como hice acá arriba. edpero que les guste. uwuwuwuwuwu
si hay alguien que shippee taennie y quiera estar en el grupo de whatsapp que tenemos, puede escribirme al dm. uwu

¡Fuera, impulso de idiotez! | TAENNIE ! MIRACULOUS LADYBUG AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora