Capitulo 1ⓚ

51K 2.3K 47
                                    



Levante mi rostro hacia el cielo y deje que las gotas de lluvia se mezclaran con mis lágrimas sentía un gran peso en mi corazón, mi matrimonio se estaba desmoronando y no sabía qué hacer para restaurarlo ya que mi esposo no aceptaba que estábamos mal y por lo mismo no aceptaba ir a terapias de pareja.

Caminaba sumergida en mis pensamientos cuando choque con alguien

- P...perdón - susurre

- Señorita ¿se siente bien?

Levante mi rostro y una sonrisa se dibujó en mi rostro

- Thomas!

- Carol- susurro

Si acababa de tropezar con el que fue mi vecino y amigo en la adolescencia el cual deje de ver cuando se mudaron.

- No lo puedo creer, tenemos años de no vernos pero vamos a la cafetería que está cerca te resfriaras estas empapada- tomándome del brazo

- Está bien - susurre

Prácticamente corrimos a la cafetería una vez estuvimos adentro nos sentamos en la mesa más alejada y pedimos café.

- ¿Cómo estas Carol?

Observe detenidamente a Thomas realmente seguía siendo guapísimo, su cabello negro un poco mojado, sus ojos azules tan picaros y esos labios que invitaban a muchos besos.

- ¿Carol?- dijo tomando mi mano

- Lo siento Thomas, hoy ando un poco distraída - aparte mi mano - estoy bien - hice una mueca de sonrisa.

Thomas me observo detenidamente

- Nunca miras a los ojos a las personas cuando les mientes

Levante mi rostro y vi su sonrisa de burla

- Me case Thomas, apenas llevo 1 año de casada se podría decir que aún sigo de luna de miel pero no es así, mi matrimonio está siendo un total fracaso.

- Carol lo lamento - callo cuando la mesera llevo nuestros café

Di un sorbo y sentí mi cuerpo calentarse un poco

- ¿Han hablado acerca de lo que está pasando?

Carol bufo

- Rubén, así se llama mi esposo, no acepta que estamos mal para el estoy siendo muy dramática pero no estamos bien.- pase mi mano por mi cabello mojado.

- No sé qué decir Carol, realmente yo nunca me he casado y mis relaciones no son duraderas.

Carol soltó una carcajada que realmente la hizo sentir tan bien

- Thomas sigues siendo tan mujeriego como cuando éramos adolescentes

El la observo y no evito sonreír

- No tengo la culpa de haber sido bendecido por los dioses con tanta belleza.

Puse mis ojos en blanco

- Como siempre tu ego es más grande que tú - mire mi reloj - lo siento Thomas debo irme.

- Espera- saco su celular de su bolsillo y me lo tendió- escribe tu numero Carol, no perdamos contacto de nuevo fuiste mi mejor amiga aunque un poco malévola - esperando que cogiera el móvil.

Lo mire mal tomando su móvil.

- Hablamos Carol - levantándose

- Me alegro verte Thomas - le sonreí y salí de la cafetería

Subí a un taxi me sentía un poco feliz al haber encontrado a Thomas, lo extrañe mucho cuando se mudaron los primeros meses estuvimos en contacto después con el tiempo nos fuimos olvidando el uno del otro pero no estaría mal que volviéramos a retomar nuestra amistad ya siendo adultos... aunque dudaba que Thomas fuera maduro aun.



Carol en multimedia

La Otra© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora