Desperté con tremenda sed, toda la noche llorando no podía evitarlo cada recuerdo un nudo en la garganta que ahogaba mire la hora y ya eran las 11 de la mañana era muy tarde para ir a servicio, por suerte tengo una amiga que pasaría él dia conmigo, mire él celular y ya tenia mensaje de ella en los que decía que si podía acompañarla antes hacer unos pagos, sabia que era bueno salir y seguir despejando mi mente así que acepte, salí a toda velocidad de casa tome las llaves de él que sera mi carro y salí disparado a la casa de mi amiga volvimos a casa por que olvide mi dinero y aparte debía dejar él carro en casa (no cuento con un permiso así que no puedo andar por la ciudad libremente) tomamos él bus y en él camino ella saco un libro de su mochila "la mecánica de él corazón" me dijo que me lo prestaba así que lo tome pero no lo leí en el momento, de camino en él bus pase por lugares que mas me recordaban a ti recorde hasta él horario en él que pasamos por ahi, mi cabeza llena de imágenes nuevamente, la noche que veníamos de él cine y fuimos a casa de un amigo ahi bajamos de él bus para ir a casa de nuestro amigo, él dia que vimos deadpool que salimos muy noche y pasamos comprar cereal para hacer una velada, él dia que salimos a casa de una tía y me esperaste fuera de él lugar que trabajaba, podía sentir como las lágrimas iban a salir pero lo soporte, llego un mensaje tuyo mi cara se ilumino, preguntabas si había podido dormir, y respondí que si pero que salí de casa no había ido a servicio y quería algo mas de aire, aun sentía una sed insaseable pensé que estaba algo deshidratado, era como si hubiera bebido alcohol una noche antes, pero no había tomado ni una gota llegamos a nuestro destino, no había nada de gente así que él pago fue rápido salimos y tomamos un bus de regreso, cerré los ojos no quería ver esos lugares de nuevo me recargue en él hombro de mi amiga quede dormido por unos momentos, soñé que te seguía por él bosque ibas vestida con tu vestido negro que compraste para tu graduación, no duro mucho él sueño ya que él bus freno de golpe y desperté, sabes ese vestido queda también contigo me gusto como te veías ese dia, maldicion porque sigo pensando en ti que debo hacer para que salgas.
Llegamos a casa y tome las llaves de él carro le pregunte a mi amiga que si quería un poco de pizza y contesto que si, subimos al carro la pizzería no estaba tan lejos de casa asi que pensé que podríamos usarlo así que maneje a la pizzería, después de un poco de fila y unas cuantas risas con mi amiga nos entregaron la pizza, encendí él auto arranque por la carretera intente a rebasar un bus pero al ver la gran diferencia de velocidad y tamaño frene e incorpore mi auto a la carretera (no quería chocar antes de tener mi licencia) para mi suerte él carro que venia atrás no dejo que me incorporara tan fácil así que frene un poco de golpe y ahora si como era casi de él mismo tamaño que él mio espere a resivir él golpe , era una señora la conductora y al ver que no me haría retroceder a mi decisión de entrar a la carretera disminuyó su velocidad y me dejo incorporarme llegue a casa y comí junto a mi amiga pizza nos quedamos charlando y yo puse mi cabeza sobre sus piernas y me recoste un poco él sueño me pesaba así que me quede dormido, desperté y no había pasado mucho tiempo o eso creí ya que no recordaba haberme quedado dormido le pregunte que si quería acompañarme a la autopista quería correr un poco mi carro y a decir verdad nunca había llevado él carro a la autopista, me sentí como si fuera un vídeo juego no sabia si hacia mal o no pero iba pisando a fondo arrebasando a todo él que viera era como si todos fueran mis rivales retorne y seguí corriendo por la autopista volví a la colonia, la velocidad me hacia feliz y olvidaba los problemas estar arriba de él carro me hacia olvidarme de todo solo pensaba en correr, ¿que importa chocar lo que importa es correr lo mas que puedas? Esa sera mi ley después de hoy grandiosa o muy arriesgada que mas da si soy feliz eso me servirá...
ESTÁS LEYENDO
Los dias sin ti
Non-Fictionque pasa después de que termina una relación mas que él llanto, mas que las llamadas de te extraños y los te amo guardados un corazón roto puede escribir y desahogarse asi