Chamaaaaaas por fin vi The Six Thatchers osea se que voy atrasada porque hoy se estrenaba The Lying Detective pero necesito dar mi opinión sobre el capitulo
Primero quiero decir que la pelea bajo el agua me parecio épica muuuy epica.
Bueno yo odio a Mary desde que se descubrió su pasado entonces en este capitulo donde se descubre mas de su pasado la odie mas,pero cuando murió no se me dolio chama,pero al mismo tiempo me gusto. Rescatamos que murio salvando a Sherlock asi que de alguna manera murio "bien" en fin lo que si me molesto fue que John se enojase con Sherlock por su promesa (Los cuidaré a los tres) Osea Mary decidió ponerse en frente de la bala técnicamente Sherlock no la podia salvar eso me enojo mucho. Luego al final cuando Molly dice que John preferiría a cualquiera exepto a Sherlock eso me dolio mi mente era tipo "Nooo pero pero el Johnlock😢" por otro lado el hecho de que Mary alla muerto nos abre paso a los viejos tiempos en los cuales era solo John y Sherlock ...a...no me olvide de Rosie entonces sera como los viejos tiempos pero con una bebe de por medio.Cambiando de tema no me esperaba que Vivian fuese la traidora eso si me gusto mucho,tambien me encanto el perrito😃super cute.
En fin creo que The Six Thatchers fue como la "introducción" de la temporada yo creo que en The Lying Detective la cosa va a explotar pero bueno nada espero que ya John y Sherlock se arreglen no tolero ver a John enojado y menos con Sherlock.
Bueno se que algunos ya habrán visto The Lying Detective pero primero cuénteme que les parecio The Six Thatchers
En fin si leiste todo esto quiero ue sepas que 💖Te Amo😍
Nos leemos Waffles!
ESTÁS LEYENDO
Tipicos En El Fandom Sherlock
Random❀El título lo dice todo ❀Portada por mi 26/1/17 #831 En De Todo