Hola soy Melani, tengo 16 y voy en prepa. Queria contarles que bueno yo soy una niña muy cariñosa con todos y todas y muy feliz ase poco conoci a un chico no era guapo para las demas pero para mi mmmhh... me derretia toda.
Pues hace poco nos hicimos novios y era espectacular realmente hace mucho tiempo somos novios. Un dia estabamos hablando por messenger para vernos al dia siguiente e ir a casa de una de sus amigas le dije que si que estaria bien.
Al dia siguiente nos vamos y todo estubo muy lindo pero cuando llegamos a mi casa me dijo que queria que bailaramos salsa le dije que si y nos pusimos a bailar.
Nos hivamos asercando mas y mas hasta estar muy pegados me beso muy lento y me agarro una nalga solte un gemido involuntario. Depronto empiezo a sentir un bulto por mi pierna y cuando me pegue mas a el supe que era su miembro estaba excitado no me espante al contrario lo bese mas apasionadamente el reacciono y me estremecio mas a su cuerpo me puso contra la pared y me beso, le agarre una nalga y el hico lo mismo, me subio la blusa y me hico el brassier a un lado lamia mi pezón se sentia tan rico. Hizo que me mojara un poco de un momento para otro se alejo de mi se acomodo la camisa, el pantalon y se metio al baño a echarse agua en la cara yo me avergonze me acomodo mi pantalon, mi brassier y mi blusa me sujete bien el cabello y me sente en el sillon como si nada hubiera sucedido.
Salio del baño y nos quedamos callados por un buen momento, inesperadamente se habalanza contra mi y me besa otra vez muy muy rico.
Ya era tarde tenia que irse pero no solo no queria que se fuera yo queria que me seguiera manoseando y besandome a como lo estaba asiendo.
Antes de que se fuera le dije "a que no vienes en la madrugada" 😏. El me contesto "¿me retas?" A lo que conteste " claro por que no" lo ultimo que me dijo " te veo a las 12:00 am" me beso me apreto una nalga respingue y se fue.
Quede tan excitada por lo que habia sucedido!! Pero lo que mas me excitaba era que lo veria por primera vez en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE SEDUCCION
Actionser una niña tierna y amorosa no significa que no pueda ser todo una diablilla en la cama. Al contrario es mucho mejor así puede impresionar sus habilidades que no aparenta. También darse cuenta que sus dotes no fueron dados de una manera hermosa y...