Despues de hablar por messenger despues de que se fue de mi casa nos pusimos bien de acuerdo con que el vendria y pues lo que sucediera con eso le seguiamos.
12:00. El: hola mi niña al final quieres que vaya a tu casa yo estoy dispuesto.
12:00. Ella: mmm... esta bien puedes venir estare esperandote en la sala mis papas estan durmiendo asi que no hay problema.
Despues de 10min de espera:
-llego a la puerta de mi casa era viernes me quede despierta con el pretexto de que era cine de terror en "X" canal, toco dos veces la ventana me asome, sinceramente fui muy tonta para poder abrir la puerta de mi casa, me temblaban las piernas nosè si era el exceso de adrenalina que tenia por que estaba asiendo algo que nunca había echo en mi vida o por que sentía que hoy nos hivamos a poner muy calientes.
* haciendo parénticis: nunca le he mostrado a el mi lado pervertido o que he visto desde los 12 años porno, tampoco le he manoseado o el a mi pero lo que sucedía cuando nos besabamos era que se excitabá mucho se alejaba de mi, hacia como la que no se daba cuenta pero se acomodabá su miembro duro y por lo visto grueso.*
Se sentó en el sillón nos pusimos a ver la película de terror, me había aburrido de tanto esperar que me empezará a manosear me monte arriba de el lo bese muy rico y me peso a acarisiar mi espalda metió su mano sobre mi ropa y empezó a bajar su mano hasta mi culo ¡DIOS COJEME YA! no pensé que en algun momento pensaría algo así con el me dio igual y lo seguí besando hasta llegar a su cuello, lo mordí y lo lamí, me apretó mi culo y le gemí en el oído, se despegó un poco de mi cuerpo y desabotone su camisa, y toque su pecho woow fue lo mejor que pude hacer estaba tan caliente y yo también.
Me quito el brasier tenia tanta pena que me viera mis pechos solo, pude sentir como su pene se le puso extremadamente duro lo sentí sobre mi entre pierna, me lamio y chupo mi pezon, yo baje mi mano hasta llegar a su pantalón me detuvo me hizo a un lado realmente pensé que había fracasado que mi cuerpo no le gusto que nose pensé que realmente yo no era lo suficiente para el. Solo me dijo:-El: perdóname encerio yo no quería hacer todo esto enserio, perdón por faltarte al resperto de esta manera.
*No se dio cuenta que un liquido transparente estaba saliendo de mi intrepierna, solo me temblaban y no podía dejar de sentir la necesidad de desabrochar su pantalón chuparsela y que me prenetrara duro y sin piedad.
-El: sabes mejor me iré a mi casa esto podría terminar mal y yo no quiero que pienses mal o que te quiero usar realmente TE AMO!.
*No te preocupes encerio todo esta bien, si sera mejor que te vayas a tu casa.."Lo bese y le dije que lo amaba"
Cerré todo y me fui a mi cuarto.
"Se fue de mi casa, aun andaba caliente, no me quedo opcción que darme una buena masturbada, no era la primera ves que lo hacia, aparte sinceramente ya había tenido uno que otro sueño húmedo con el. Ha si se me olvida decir《Aun soy virgen》"
ESTÁS LEYENDO
INOCENTE SEDUCCION
Actionser una niña tierna y amorosa no significa que no pueda ser todo una diablilla en la cama. Al contrario es mucho mejor así puede impresionar sus habilidades que no aparenta. También darse cuenta que sus dotes no fueron dados de una manera hermosa y...