PARTE - 5

53 3 0
                                    


ESTÁBAMOS ESPERANDO LA HORA DE SALIDA PARA PODER HABLAR YA QUE EL NO SALIO DE SU SALÓN Y YO NO QUISE IR A BUSCARLOS AVECES ES MMM.... MUY COMPLICADO DE TRATAR NUNCA HEMOS PELEADO A LO MEJOR POR ESA MISMA RAZÓN, DESPUÉS DE QUE TOCARON EL TIMBRE PUDER SER CASI LA PRIMERA EN SALIR SINO HUBIERA SIDO POR MIS COMPAÑEROS QUE PARECEN GANADO POR QUERER IRSE ME ESTABA ESPERANDO EN LAS ESCALERAS, CUANDO LO VEO ME ESTREMEZCO, SE ME HACE UN NUDO EN EL CORAZÓN Y SIENTO UNA ESPECIE DE CALOR QUE EMANA MI VIENTRE.

-EL: HOLA TE ESTABA ESPERANDO (TONO FRIÓ Y MUY SERIO).

-ELLA: HOLA GRACIAS POR ESPERARME ES QUE YA VES COMO SON LOS DE MI SALÓN (EXPRESIÓN DE MIEDO Y UN POCO NERVIOSA).

-EL: NO TE PREOCUPES QUERÍA HABLAR CONTIGO SOBRE LAS COSAS QUE HAN SUCEDIDO.

EN ESE MOMENTO MI CUERPO SE PUSO CALIENTE SENTÍA QUE ECHABA HUMO SE ME QUEDÓ MIRANDO FIJAMENTE A LOS OJOS, ESTABA TAN NERVIOSA NO SABIA QUE HACER, NOSE SI ERA EL MOMENTO DE ABALANZARSE HACIA ÉL Y SER TODO UNA FIERA O SEGUIR SIENDO LA INOCENTE SUMISA QUE HAGO VER, A LO MEJOR REALMENTE ES ALGO IMPORTANTE DE LO QUE QUIERE HABLAR Y YO PENSANDO EN MIS PERVERSIDADES HAY AVECES SOY UNA CACA VIVIENTE.

ELLA: AAAHH SI DIME QUE SUCEDE. 

EL: MIRA NO QUIERO SONAR COMO UN COBARDE O HACERTE SENTIR NOSE MENOS, PERO QUIERO DEJAR CLARA LAS COSAS TODO LO QUE HA PASADO NO ES DEL TODO MALO PERO TAMPOCO DEL TODO BUENO,TE ESTOY FALTANDO AL RESPETO.

(INTERRUMPO TONTA) -ELLA: CORRECCIÓN YO ESTOY DEJANDO QUE LO HAGAS SI YO QUISIERA NO DEJARÍA QUE ME PUSIERAS UNA MANO ENCIMA MENOS DE LA MANERA EN COMO LO HEMOS ECHO.

SE QUEDO SIN SABER QUE DECIR, REACCIONA Y PROSIGUE

EL: BUENO EN ESE PUNTO TIENES RAZÓN, AUN ASÍ YO NO QUIERO QUE PIENSES QUE ESTOY CONDUCIENDOTE O QUE SOLO QUIERO TU VIRGINIDAD PARA DECIRLE A TODO MUNDO DE QUE FORMA Y COMO PASO TODO

ELLA: NO YO SE QUE NO SOMOS DIFERENTES, DISTINTOS A COMO REALMENTE PENSÉ QUE HBA HA SER TODO ESTO, NO ESTOY DICIENDO DE QUE LO QUE A SUCEDIDO NO ME LO ESPERABA AL CONTRARIO QUERÍA EXPERIMENTAR SABER COMO SE SENTÍA, MMM... TODO ESTO LA SENSACIÓN, LOS ROSES DIFERENTES Y APARTE DE ESO REALMENTE TE AMO SE QUE NO LO DIGO SEGUIDO, POR QUE TENGO MIEDO, SABES QUE TODO ESTO ES NUEVO Y RÁPIDO PARA MI O BUENO ALGUNAS COSAS [PONGO CARA TRISTE SOBRE UN RECUERDO QUE TUVE EN ESE MOMENTO ME PERCATO DE QUE EL NO SE DE CUENTA]

EL: REALMENTE, BUENO TE HE DICHO COMO ERA MI VIDA Y TODO LO QUE HACIA ANTES DE CONOCERTE Y AUN ASÍ TE QUEDASTE, NO ME JUZGASTE NO PENSASTE MAL DE MI COMO SI FUERA UN MUJERIEGO SIN CORAZÓN O UN HOMBRE QUE SOLO LAS AGARRA PARA DISTRACCIÓN AUN QUE ADMITO QUE EN ALGÚN MOMENTO FUE ASÍ PERO DESPUÉS DE TI NOSE TODO CAMBIO PARA MI, SENTÍA ALGO QUE NUNCA SENTÍ CON OTRAS MUJERES TODAS ERAN SUPERFICIALES Y TU, NOSE EMPEZASTE DESDE ADENTRO HACIA AFUERA EN MI NOSE SI SERA MUY BUENO POR QUE, ADMITO TENER MIEDO DE QUE LE DIGAMOS ALGO A ALGUIEN, AVECES SIENTO QUE SOY UN MOUSTRO POR TODO LO QUE HICE EN MI PASADO, Y AHORA QUE TE TENGO, TENGO MIEDO DE QUE SE JUNTE EL PASADO CON EL PRESENTE Y HAGAN DAÑO A LO QUE MAS AMO Y APRECIO.

JUSTO CUANDO LE IBA A CONTESTAS EMPIEZAN UNOS RUIDOS EXTRAÑOS LUEGO PUDE DISTINGUIRLO...

SE ESCUCHAN UNOS PASOS SUBIENDO LAS ESCALERAS NOS CALLAMOS Y COMO ESTÁBAMOS ALEJADOS NO PENSARON MAL, ERA LA PREFECTA AMARGADA DE LA SECUNDARIA NOS EMPEZÓ A GRITAR "QUE HACEN AQUÍ ASE 20 MIN SALIERON LOS DE LA MAÑANA FALTA POCO PARA QUE ENTREN LOS DE LA TARDE Y USTEDES AQUÍ NOVICIADO COMO SI FUERA PARQUE O UN LUGAR PUBLICO SOCIABLE"- ASH ESA VIEJA SIEMPRE DE AMARGADA A LO MEJOR NO LE DAN LA DOSIS NECESARIA QUE MOLESTA ES REALMENTE.

ELLA: DISCULPE PREFECTA YA NOS ÍBAMOS ES QUE NOS QUEDAMOS PLATICANDO Y BUENO...PERMISO -BAJO CON MI CARA DE NIÑA ARREPENTIDA-

EL: YA ME VOY-SIEMPRE CON SU EGO EN ALTO Y MIRADA DESAFIANTE, DETESTA QUE LO REGAÑEN SIEMPRE A SIDO DE PROBLEMAS-

DESPUÉS DE A VER BAJADO LOS DOS ME ACOMPAÑO A MI CASA NO DIJIMOS MAS NADA NO POR NO TENER QUE HABLAR, AL CONTRARIO TENÍAMOS TANTAS COSAS QUE DECIRNOS TANTOS SECRETOS QUE NO QUERÍAMOS DECIR, POR MIEDO O POR QUE SOLO OCULTAN UN PASADO MUY TRISTE Y DURO DE HABLAR, NO NOS VIMOS HASTA EL DÍA SIGUIENTE EN LA ESCUELA ESTA VEZ LA QUE NO SALIO FUI YO, NO QUERÍA QUE VIERA MI OJO MORADO E HINCHADO POR ALGO QUE SUCEDIÓ....



SI YO FUERA USTEDES ME ESPERO EL SIGUIENTE CAP PARA SABER QUE LE SUCEDIÓ A ELLA POR QUE TIENE UN MORETÓN Y EN SU PASADO Y A EL...... EL MOMENTO DE SEXO HABRÁN Y MUCHAS MAS ADELANTE 

LA HISTORIA AHORA DECIDÍ QUE NO SE BASARA EN SOLO SEXO,SEXO,SEXO, QUIERO UNA TRAMA CONCISA Y DESDE ESTE CAPITULO DECIDÍ EMPEZAR A HACERLA, LA VERDAD ESPERO ESTRELLITAS Y COMENTARIOS BUENOS O MALOS AL FINAL DECIDIRÉ A QUIENES HACERLES CASO O NO, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y PACIENCIA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INOCENTE SEDUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora