- No puede imaginarse capaz de decirle algún día todo lo que siente, el sentimiento que nació de una mirada sugerente, lo agobia, lo compaña y atormenta de tal manera, que le es imposible ignorarlo todo.
Trabajar tan cerca de otro le resultaba complicado, de esa manera disimular se había convertido en un juego de no ser atrapado, ya que aunque de verdad se esforzaba por intentarlo, no podía lograr seguirlo viendo de la misma forma que antes. Pero esa no era la parte más complicada, era verlo con otro, esa confianza que tenia con sus compañeros de grupo llego a ser insoportable.
Cada vez que les regalaba una sonrisa, una muestra de interés o un jugueteo sin malicia, eso le causaba querer decirle todo lo que sentía, para que dejara de lastimarlo, pero por supuesto, era imposible decirle algo como eso, de ninguna manera debía saberlo, eso arruinaría toda su relación por completo.
No sabe cuando comenzó a crecer ese interés tan grande por el compañero que vio durante años en su grupo, al principio pensó que estaba confundido, que solo era una ilusión, que eso terminaría después de unos días, pero obviamente estuvo equivocado.
Terminaron el concierto, se despidieron de sus fanáticas por ultima vez, completamente agradecidos por el amor, el apoyo y la atención que seguían recibiendo de su parte. Los sacaron del escenario con los guarda espaldas a sus costados, y cuando estuvieron seguros se relajaron. No se dio cuenta de que Minseok estaba a su lado, hasta que le llego el aroma familiar que tenia el poder de invadir sus sentidos por completo.
Sin poder evitarlo observo cada detalle, cada expresión, sin querer perderse nada del hombre que tenia su vida vuelta un completo desastre, esperando no ser atrapado en el acto, solo para poder seguirlo observando. -
YOU ARE READING
Eres mi secreto©
Fanfiction¿Que pasaría si después de un concierto Min Seok y Baek hyun terminan teniendo sexo?