Introducción de Min Seok

171 16 0
                                    

Para esto ha nacido, estar en el escenario sentir la adrenalina del momento, los gritos de las fan y verlo sonreír, bueno sobre todo lo último, ese chico desde que debutaron se ha convertido en la clave esencial para poder soportar toda la presión que implica este mundo, sus sonrisas cuadradas, sus miradas traviesas o su comportamiento imperativo todo absolutamente todo de el le encanta.

Baek es de esos hombres que hacen dudar sobre si de verdad se es heterosexual, a través de los años se ha dado cuenta que no, o que por lo menos le gusta el menor y mucho a decir verdad, aunque no es capaz de demostrarlo en publico o acercarse y hablar con él para contarle sus sentimiento, sabe que es así hace algo así su amistad se acabara ya que Baek no siente nada por él.

El concierto acabo y el cansancio ocupó su cuerpo después de un concierto, dura varios días con dolor de cuerpo porque era mucho esfuerzo físico, eso de brincar, cantar y bailar al mismo tiempo que se trata de animar a las fan así no se aburran, es tarea difícil. 

Van hasta su camioneta y todos suben, sin notarlo termina relajándose de más en la camioneta que los llevara a su casa, terminado dormido recostado en el hombro de él, de Baekhyun su amor platónico.

Eres mi secreto©Where stories live. Discover now