CAPITULO 11 '' ESCENA EN LA OFICINA ''

27 6 0
                                    

Ya eran la ocho de la mañana tenia 30 minutos para llegar a la empresa hoy mi padre se marcharía y no volvería hasta la boda , si no volvería hasta la boda que el organizo …..  Ya siento que nada me importa, me duele el alma cada vez que pienso en el futuro que mí padre creo para mi sin siquiera consultarlo. Yo solo soy su títere , soy esa figura decorativa que pueden mover a su antojo y dejarla en el lugar que mejor le convenga a todos .

-     hija , dijo en lo que entre abría la puerta de mi habitación

- Papa ya te vas ? dije en un tono muy agudo

- Si ya glen me esta esperando. Se despidió dándome un beso en la frente.

- Adiós

- Adiós hija , espero algún día me entiendas .

Solo voltee mis ojos y ya estaban llenos de lagrimas, no es mi culpa simplemente no lo puedo evitar , me senté en la cama y me abrase a mi misma en un segundo mi vida se había convertido en un total desastre .

Buen día señorita Donet, el señor Hamilton la espera en su oficina. Me dijo su  secretaria de espejuelos rojos y blusa amarilla.

- gracias, iré en cuanto pueda. Dije seca , no quiero ver a sam ni ahora ni nunca

- pero…. , articulo colocándose de pie y Pero nada la deje con la palabra en la boca,  le hice un gesto con la mano dándole la espalda .

yo no quería ver a nadie menos a sam  ni a su hijito que resultó ser…. Nadie otro ser de esta tierra en el cual confié por un segundo y me apuñaleo por la espalda , no se pero la vida me ha demostrado que no debo confiar en nadie y soy tan tonta que vuelvo a caer .

El día a pasado bien relajado, había echado todos los problemas fuera y había diseñado varios conjuntos excelentes, mi puerta sonó y era julia , me puse de pie y corrí para abrazarla quien calidamente me devolvió el abrazo.

- hola querida como estas, dijo julia en lo que me abrazaba.

- supongo que bien , que mas puedo decir respondí separándome y abriendo los brazos

- y tu prometido como fue todo?, si ella estaba muy ansiosa por escuchar respuestas.  

- resulta que mi misterioso prometido es… el ladrón de taxis.

5 minutos después seguía sin hablar y su mandíbula casi en el suelo

- querida así o peor que tu me quede yo ayer. Le dije

- pero elif en que momento, claro por eso el te aparecía en todos lados,

 -  Que quieres decir? , exclame confundida.

- que quizás… vire mis ojos tocaban la puerta

- Adelante…. anda ahí el tío querido.

- hola elif te necesito en mi oficina te esperamos  

- esperamos…

     - Vamos cariño apresúrate  es ya en el despacho , dijo sin mas y se retiro

- suerte dijo julia sonriendo  y virando los ojos

- asentí la sonrisa y me marche, en la oficina de mi tío estaba ahí frente a mis ojos  mi adorado prometido, mi conciencia es de lo mas sarcástica. entre a la oficina sin mirarlo, tome asiento y estaba lista esperando que el tío soltara la nueva bomba.

- elif tus diseños fueron un éxito, dentro de 2 días lanzaras la colección.

- en serio , dije insegura

Enamorada Del Hijo De Mi Tio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora