Caminaba por la desolada calle y no se porque pero no podia evitar pensar en el niño de la foto, tenia una mirada triste, y me parece aver visto esa mirada en algun lugar , no puedo negar era un lindo niño castaño, en ese instante sentí un fuerte agarre en mi brazo derecho, la mano de un desconocido me sostuvo. Estaba segura de quien era , no se pero ya este ladron de taxis se esta pasando y....
- Suéltame , dije , al voltearme no era quien esperaba , era un hombre de unos cuarenta o mas , tenia una cicatriz cerca de su ojo , solo eso podía ver su rostro estaba cubierto a pesar de ser un asaltante lucia limpio y pude reconocer su colonia , era una muy costosa .
- que hace una muñequita así sola , me dijo en lo que el miedo invadió mi cuerpo suéltame dije tratando de escapar de el
- no muñeca tú y yo nos podemos divertirnos mucho. yo no quería ni pensar a que diversión se refería. Mis ojos estaban llenos de lagrimas
- mira , llévate mi bolso , mi reloj , dije tartamudeando con mi ultimo aliento
Nuevamente intente que me soltara pero era imposible, grite, grite muy fuerte, pero nadie me oiríaen medio de esta desolada calle .
- no un bolso y una pulsera, no le hacen daño a una persona como tu yo te quiero a ti, tus cosas no sirven para un escarmiento, créeme que esto lo disfrutare mas de lo que eres capaz de imaginarte. No entendía de que hablaba este psicópata, no entendía nada, solo temblaba y sentía que me iba a desmayar en cualquier instante
- suéltala imbecil , esas palabras alguien las dijo a mis espaldas , pero no supe quien , estaba ahogandome en mi miedo , de pronto un puño quedo marcado en la cara de el idiota que me quería hacer daño uno tras otro golpe , la sangre salía de sus labios y ahí estaba el , el ladrón de taxis me había salvado , apareció cuando mas ayuda necesitaba
- ya basta, lo mataras. grite
- es lo menos que se merece este imbecil , y aun seguían los golpes
- basta por favor , suspire aliviada los golpes finalmente cesaron
- Mira imbecil desaparece, porque si te veo cerca de ella de nuevo te mato y es mas te veo de nuevo y me arrepentiré de haberte dejado hoy con vida.
El hombre salio corriendo no sin antes dejarme una mirada desafiante, y yo aun estaba en shock sentía que mi cuerpo temblaba como la hoja de un árbol.
- estas bien me dijo colocándose frente a mi y aguardando mi rostro entre sus manos , su respiración era agitada y su rostro era de preocupación.
- yo....
Solo eso pude decir, las lagrimas salieron de mis ojos y en un instante me había lanzado hacia el, coloque mis manos acurrucándome en su pecho, y llore , llore en sus brazos , tenia un aroma tan única , podía sentir el latido de su corazón , unos segundos mas tarde sentí sus brazos rodeando mi espalda , no se porque el siempre llega cuando menos lo espero , no se porque es el quien me había salvado , solo estoy tan agradecida con dios porque el llego en el momento que mas lo necesitaba ... el llego y cambio mi destino .....
LADRON DE TAXI POV
Esta chica me sorprendió, de pronto estaba frente a mi llorando y en un instante estuvo en mis brazos, no sabia que hacer, mantenía mis manos al lado de mi cuerpo, pensé en que hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo y ese idiota hubiera lastimado a esta chica testaruda y loca, la idea me aterraba solo de pensar en que alguien hubiera hecho lo mismo con... , sin percatarme mis manos estaban abrazándola completamente , no había distancia entre nosotros , esperaba que en cualquier momento se apartara y comenzara a gritarme . Su aroma me lleno completamrnte , era un olor suave y leve , cerre mis ojos y simplemente segui disfrutando de su perfume .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Hijo De Mi Tio
Romanceyo , yo no creo en el amor... y¿ enamorarse ? .... Por favor déjenle eso a los marcianos . Una vez leí una frase que siempre daba vueltas en mi cabeza ... aunque en ese momento no la entendía hoy comprendo que esas palabras son una gran verdad...