Narra (tn):
Salimos con los chicos de la casa del señor Bullock y me dijeron si no quería ir a comer algo, les dije que si ya que sería bueno que nos conozcamos un poco más. Yo fui en mi auto y ellos en el de Dean que por cierto no tenía mal gustó, su auto era un Chevy Impala del 67 un auto hermoso y clásico.
Llegamos al bar y comenzamos a charlar.(Tn): y bien porque no me cuentan un poco de ustedes así los conozco más -- dije preguntando.
Dean: cuéntanos de ti preciosa -- dijo haciéndose el tonto.
(Tn): bien soy (tn) Caserez soy de Kansas City tengo 23 años, soy cazadora desde pequeña y vivo con mi madre que se llama Silvia, ahora ustedes. -- dije
Dean: y no tienes Papa. -- pregunto.
Sam: Dean! -- dijo por lo bajo y lo patio.
(Tn): Sam no hay problema, mi padre falleció cuando yo tenía 14 años lo asesinaron fuera de su trabajo y me volví cazadora para encontrar a quien lo hizo y patearle el trasero -- les dije Segura de lo último.
Dean: o lo siento mucho de lo de tu Papa (tn) no quería incomodarte -- dijo un poco nervioso.
(Tn): no hay problema Dean ahora cuenten de ustedes -- dije animandolos a contarEn ese momento viene la camarera y nos pregunta que queríamos de beber y comer y nosotros hacemos el pedido.
Sam: yo quiero una cerveza freca y una ensalada.
Dean: yo tambien una cerveza fresca y una hamburguesa doble con mucha cebolla. -- sonrió.
(Tn): que sean tres cervezas y una tarta, gracias.La camarera tomó la orden y se fue. Nosotros segumos con nuestra charla.
Dean: pues bien emm soy Dean Winchester tengo 27 años soy cazador desde pequeño somos de Lawrence Kansas, nuestra madre murio cuando yo tenia 4 años y samy tenia 6 meses mi papa se volvio cazador desde que murio mama para vengar su muerte porque la mato un demonio de ojos amarrillos y desde entonces cuido a sam y somos Samy mi Papa y yo. Guay nunca me había abierto tan así a una chica.
Sam: es cierto Dean capas que (tn) te dio confianza, pues yo soy Sam jajaja tengo 23 igual que tu (tn) emm soy cazador desde chico y pues no soy mujeriego como Dean -- dijo riéndose.
Dean: oye me vas a espantar a la chica -- dijo dandole un golpe en el brazo y riéndose.
(Tn): lo siento mucho por tu madre y su Papa? Perdón por preguntar pero me agarra curiosidad jiji a y gracias por tomarme confianza y contarme lo de su mamá.
Sam: no hay problema (tn) pues nuestro Papa anda medio desaparecido no nos llamo ni nos dijo donde estaba sólo nos dejo una coordenada .
(Tn): guau.En eso viene la camarera y nos deja la comida y le deja anotado en un papelito su número de teléfono a Dean. Dean agarra y se lo guarda y le guiña el ojo acto seguido la camarera se fue.
Nosotros comimos y seguimos charlando de nuestra vida, ya se había hecho tarde y nos despedimos y cada uno se fue por su lado, yo a mi casa y Sam y Dean a un motel.
Llegue a mi casa y abrí la puerta y la encontre a mi mamá sentada en el sofá tomando un te y le dije:(Tn): mamá? Que haces despierta a esta hora? Son las 3 y media de la madrugada.
Tm: hija donde andabas, estaba preocupada por vos por eso no me podía dormir.
(Tn): estoy bien mamá sólo estoy un poco cansada ya vamos a aclararnos. -- le dije llevándola hasta su pieza.
Tm: gracias bebe espero que la hayas pasado bien me alegro que hayas vuelto sana y salva.
(Tn): si si mamá ahora acostarte y dormí, buenas noches te quiero. -- le di un beso en la frente y me fui.
Tm: buenas noches hija.Narra Dean:
Bueno hoy en el caso conocimos a una chica llamada (tn) la verdad es muy bonita, simpática y le agarre confianza muy rápido hasta le conté nuestra historia que sólo la sabemos nosotros y Bobby un viejo amigo de la familia que es como un segundo padre para mi y para Sam. Nos encontramos en el motel.
Dean: Sam que te pareció (tn)?
Sam: una chica sencilla simpática linda y de confianza como las que ya no se encuentran y a ti?
Dean: lo mismo que a ti es muy tierna, pero que estas diciendo Winchester?! -- me dije a mi mismo.
Sam: huuu veo que a alguien le gustó un poco (tn) ehh
Dean: cállate Samy -- me puse sonrojado.
Sam: vamos Dean admite que al menos te pareció linda.
Dean: bien bien lo admito me pareció linda pero nada entre ella y yo va a pasar.
Sam: no estés tan seguro hermano yo creo que si.
Dean: ya cállate y dormí. -- me acosté.
Sam: okey bufón -- se acostó -- hasta mañana Dean.
Dean: hasta mañana Samy. -- me dormí.Bueno gracias por leer mi novela, voten y comenten, espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte ♡ Dean Winchestery tu ♡
FanfictionElla: una chica de tez blanca pelo castalo ojos color marrón mide 1,75m (23 años). Es risueña cariñosa amable simpatica enamorada pero alguien le rompió el corazon y hizo que se vuelva más fria en el amor y por problema familiar se tuvo que volver c...