Principio 💚

36 0 0
                                    

Hola me llamo (tn) soy de Kansas city bueno mi vida no es la mejor de todas tengo 23 años soy de tez blanca pelo Castaño ojos color marrón y mi altura es de 1,75m.
Les voy a contar un poco de mi historia:
Mi vida no es la mejor de todas la única que me queda a mi lado es mi mamá ya que mi Papa falleció cuando yo tenía 14 años, lo asesinaron saliendo de su trabajo a puñaladas y para mi madre y para mi fue muy dura su partida.
E tenido novio sólo 2 el último se llamo Jack lo ame mucho realmente lo amaba el me hacía feliz realmente pensaba que me quería pase momentos muy lindos con el a mi mamá le gustaba era cariñoso amable venía de una familia humilde y generosa pero un dia todo cambió cuando lo encontré teniendo sexo con mi supuesta mejor amiga.

Tiempo Atras:

Narras tu:

Iba de camino a la casa de mi mejor amiga Chelsi nos íbamos a juntar para ver peliculas y comer pochoclos íbamos a hacer una tarde de chicas sin novios.
Estaba llegando cuando veo una moto afuera de su casa que se me hizo conocida me acerqué y me fijé en la patente y si era la moto de mi novio pero que hacía el aquí? Que no era tarde de chicas?
Bueno le iba a preguntar cuando este adentro. Toque la puerta varias veces y nadie me atendía, directamente entre y fui al comedor pero no había nadie fui a la sala y tampoco pero comense a escuchar gemidos desde arriba y yo ya me estaba imaginando lo peor.
Subo por las escaleras y me guíe por el sonido hasta llegar al cuarto de Chelsi que es el último del pasillo a la mano derecha es el único que tiene balcón, está la puerta medio abierta entonces entre y vi lo más asqueroso y repugnante que allá visto en mi vida si así es a mi novio teniendo sexo* con mi mejor amiga. En ese momento me quedé dura mi corazón se había roto viendo esa escena hasta que reaccione y grite:
(Tn): COMO PUSIERON HACERME ESTO!! -- dije entre lágrimas.
Los dos se separaron en ese momento.
Jack: Amor no es lo que parece -- dijo agitadamente.
(Tn): QUE NO ES LO QUE PARECE?!?! SI ESTAS TENIENDO SEXO CON MI MEJOR AMIGA!!!!! -- dije gritando.
Chelsi: (tn) por favor escuchanos -- dijo tranquilamente.
(Tn): QUE LOS ESCUCHÉ!!!! ME ESTÁS CARGANDO CHELSI!!! TE CREÍA COMO UNA HERMANA CHEL!!! TE ABRÍ LAS PUERTAS DE MI CASA SIEMPRE ESTUVE PARA TI TE HICE UN MONTÓN DE FAVORES Y ASI ME LOS PAGAS?!?!?! -- gritaba mientras lloraba.
Jack: Amor escuchanos por el amor a Dios preciosa!! -- dijo levantando un poco la voz mientras se cambiaba de a poco y Chelsi lloraba en la cama.
(Tn): QUE TE ESCUCHÉ?!?! YO NO TENGO NADA QUE ESCUCHAR SUFICIENTE CON LO QUE VI JACK TERMINAMOS!!!! NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA OLVÍDATE DE MI NO ME BUSQUES MÁS NO ME LLAMES MÁS NADA TE QUEDO CLARO!! Y CHELSI OLVÍDATE DE TODOS ESOS MOMENTOS QUE PASAMOS !! PARA MI YA ESTAS MUERTA!!! -- dije saliendo del cuarto y yendo para salir de la casa derramando mis lágrimas.
Jack: (tn) ESPERAME!!! -- dijo gritando y saliendo detrás mío
(Tn): VETE A LA VERGA JACK!! -- dije saliendo de la casa de Chelsi y llendome para la mía.
Estaba completamente debastada no podía creer lo que me habian hecho mi supuesta mejor amiga y mi supuesto novio la verdad no sabía cómo asimilarlo, camine tan rápido que ni cuenta me di que ya estaba en mi casa en mi cuarto tirada en mi cama llorando.

Fin de la narración.

Y pues bueno eso paso cuando tenía 19, ahora como que tengo miedo de volverme a enamorar por el tema de que no me gustaría que me vuelvan a lastimar pero el destino dira lo que tenga que pasar.

Narradora:

Lo que no sabía (tn) es que dentro de poco el destino iba a hacerla cruzar con Dean Winchester y iba a hacer que se enamore de el y que trate de cambiar la fama de mujeriego que tiene el. Podrá (tn) hacerlo? Abrira de vuelta su corazón para Dean ella?




Bueno aquí está el cap espero que le guste la verdad no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo así que si quieren me pueden dejar en los comentarios algunas ideas para seguir haciendo la historia y no se olviden de votar!! Traten de hacer que se sumen más personas porfi!!! Bueno gracias por leer mi novela las quiero!! 😘😘 ya estare subiendo otro cap más adelante

Déjame Amarte ♡ Dean Winchestery tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora