Capítulo 2:la fiesta

120 7 0
                                    

Star había terminado de contarle a sus amigos sobre lo sucedido,entonces janna se levanta y empieza a entregarles a todos en el colegio invitaciones para su fiesta

-janna darás una fiesta?-dice Star confundida

-si Star,y que crees-dice janna con su ceja arriba.

-que?-Star confundida de nuevo

-invitare a ese chico que gusta,de nada-dice janna entregándole la invitación a Star.

Janna se dirige ala mesa donde estaba marco dejando a star con la palabra en la boca,entonces janna se acerca a marco,y esta le toca el hombro.

-ey quieres ir a mi fiesta diaz?-dice janna con su mano aun en el hombro de marco

Marco mira la mano de janna en su hombro,este la mira y le dice-claro no hay problema-dice mientras mira la mano de janna.

Entonces janna quita su mano,le entrega la invitación y se va directo a otras mesas a seguir dando incitaciones.
Habían tocado el timbre y star, janna,Alfonso y ferguson se fueron directo a sus casas.

-oye espera!-le grita alguien a las espaldas de star

-estoy por irm...-star se sonroja al ver que marco era el que le grito.-hola-dice star sonrojada.

-hola,oye tu iras ala fiesta de janna no?-dice marco poniendo su mano sobre su nuca.

-si,claro,tu iras?-dice mirando a otro lado.

-si...bueno adiós te veo ahí-dice marco mientras camina hacia el coche plateado.

-adios-le dice star aun sonrojada.

pensamientos de star:

no puedo ser,marco el chico nuevo me acaba de hablar,no puedo creerlo,están guapo.

*****
Estar estaba en su cuarto cuando de repente suena su celular,star lo recoje y mira la notificación.
Era un mensaje de janna,este decía

Mensaje de janna:

Star apurate marco ya esta aquí.

*****

-se me olvido!!!-se golpea la frente.

Star buscaba entre su armario en busca de un vestido,hasta que encontró un vestido que le había comprado su padre.era un vestido rosa,le llegaba alas rodilla,tenia unos guantes blancos y unas botas del mismo color con corazones en estos.

-este me pondré-dice mientras agarra el vestido.

****

Star ya se había cambiado,bajo las escaleras y se despidió de su madre.
Star ya estaba en la casa de janna.star toca el timbre.

-oh,hola star pasa-dice janna abriéndole la puerta.

-Oh,que fiesta,tus padres te dieron permiso?-dice estar.

-no, ellos no estan, salieron.-dice janna despreocupada.

Star y janna van y se sientan en una barra y empiezan a platicar cosas sobre marco,como porque a star le gusta,porque se le hacia guapo y cosas así.
Cuando de repente marco también se sienta pero al otro lado de la raba y mira a star y star lo mira a el...era una conexión de miradas cálidas.
Star le dio una sonrisa y marco correspondió.

-star,hablale-dice janna apuntando a marco.

-que?!,no es muy arriesgado-.dice star sobandose el brazo.

-vamos star,ha...-janna miraba hacia otro lado

-que?,que pasa?-dice star confundida.

-hola-se oye a espaldas de star.

Star voltea y ve que es marco el que le habla.

-Hola marco-le dice nerviosa

-me puedo sentar?-le dice apuntando el banco que estaba alado de star.

-si por supuesto jeje-le dice nervioso y con un nudo en la garganta.

-oye...te ves hermosa-le dice marco recargándose en su mano.

-encerio?-le dice star sonrojada.

-si y mucho,oye quieres...bailar?-marco le sonríe.

-no se bailar-dice star alzando el hombro.

-no te preocupes yo te enseño-dice marco mientras le da la mano.

Pensamientos de star:

No puedo creer que voy a hacer esto...

*****

Star da un fuerte suspiro..-OK-dice con confianza.

Que date a mi lado(starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora