Capítulo 1:Hola

206 10 1
                                    

El día estaba nublado y ya eran casi las 7:45 y star aún no se levantaba de la cama.haci que su madre decidió ir a levatarla de la cama,subió las escaleras y toco la puerta de la habitación de star.

-Star levantaré llegarás tarde a la escuela-dice la madre de star aumentada un poco su voz.

-5 minutos mas,por favor-dice star mientras bosteza.

-No!,ya a levantarse y a desayunar-dice la madre de star en un tono mas calmado.

-ok,ok ya me levante-dijo star mientras se levantaba.

Star ya se había cambiado para irse al colegio,se había puesto una blusa blanca,una falda color azul que le llegaba alas rodillas y unas botas color café. Bajo las escaleras y saludo a sus padres

-buenos días mamá, donde esta papá?-pregunta star,mirando a su alrededor

-el ya se fue a trabajar cariño,ten tu desayuno y tu almuerzo esta en la mesa,llevatelo cuando termines de desayunar-dice la madre de star mientras apunta ala mesa.

-Oh,gracias mami-star le da un beso de despedida

Star termino su desayuno lo mas rápido que pudo para no llegar tarde al colegio,para que pueda ver a sus amigos,que son janna Alfonso y ferguson.
Star estaba por entrar al colegio cuando se da cuenta que un coche color plateado muy atractivo,salió un chico,un chico de ojos cafés y de cabello del mismo color.Su piel era de tes morena.

-Hola-le dice star,esta se sonroja

-que hay-dice el chico mientras se pone su chamarra color roja

Star lo miro de pies a cabeza.Tenia unos jeans apretados color negro y unos tenis color marrón.

-Bueno hasta luego-dice star mientras mira al chico entrar al colegio.

-oh cielos...es tan cool,creo que es lindo-dice star mientras se cubre su cara y sus cachetes se ponen de un color rojo bajo.

Star se da cuenta que esta llegando tarde y entra rápido a clases y entra a su clase de matemáticas.

-oh lo siento señor Robinsón-dice mientras agacha la cabeza-es que se me hizo tarde debido al trafico

-je,star bien se que tu vienes caminando ala escuela-dice el maestro en tono burlón

-EH bueno-dice mientras pone su mano en su nuca dando a entender que estaba mintiendo.

-Ok clase pase pero que sea la ultima vez-le dice el maestro mientras la apunta con su dedo.

-Si maestro no volverá a pasar-dice dandole la espalda y rodea sus ojos.

-ok clase,atención hoy tenemos a un chico nuevo de intercambio, saluden a marco diaz-dice el profesor mientras pasa marco.

Todos se quedan con los ojos bien abiertos al ver a marco,al parecer era muy apuesto,tanto que atrajo la atención de las chicas del salón.

-oye es muy apuesto le susurra janna a star-ya que janna estaba alado del asiento de star.

-creo que si-star se sonroja y agacha la cabeza para que no la vean.

-Bueno marco toma asiento,donde gustes-dice el maestro

Marco ve un asiento libre enfrente de donde esta star,va hasta allí y mira a star.ella alza la admirada y se miran directo a los ojos.

-No te importa si me siento aquí,verdad?-le dice el chico mientras señala al asiento

-No claro que no,jeje-star sonrió y marco le responde con una  sonrisa.

Toda la clase pase chicas se la pasaron hablando con marco, ya que el maestro se había ido unos momentos.
Ala hora del almuerzo todos estaban hablando con marco.
Star fue a desayunar y se da cuenta que su mamá no le hecho agua para beber,hací que se levanta y va por uno,y marco igual,star estaba tan distraída como para notar que iba a tropezar con marco.star tropieza y cae enfrente de marco.

-Oh estas bien?-le dice marco mientras le da la mano para levantarla-no te lastimaste?-

-No,gracias-le dice avergonzada mientras mira hacia otro lado.

-Veo que se derramo tu jugo-le dice marco mientras mira el jugo derramado-ten el mio-marco le da su jugo

-Oh no es tuyo,no podría-dice sonrojada.

-Encerio tomalo,fue mi culpa que tropezarás-

Star toma el jugo y marco le sonríe.-nos vemos luego-dice marco.

-Nos vemos luego-star corre hacia su mesa con sus amigos y les cuenta lo que paso.


Que date a mi lado(starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora