Merlin: Veamos... -dijo sentada en frente de ___- Esto es a causa de un hechizo.
Todos: UN HECHIZO?!
Veamos... Recapitulemos:
____ se había reencontrado con los Siete Pecados Capitales en un pequeño pueblo acosado por un caballero sagrado rebelde. Ahora nuestros protagonistas se encuentran en el Boar Hat y analizando el porque ____ ha perdido la memoria.POV. ____
Estábamos de camino a Liones, de mientras Gowther saco el tema de mi perdida de memoria.
Gowther: Entonces, porque ___ perdió la memoria? -se situó al lado mio y con un rayo azul que salio de su dedo apuntó a mi cuello- Vaya, vaya...
Meliodas: Que?
King: Que ha sido lo que has visto?
Gowther: Lo único que he podido ver es que alguien le hizo algo a ___, la dejo inconsciente y se la llevó.
Elizabeth: Quien hizo eso?!
Yo estaba perpleja escuchando con atención, e intentando recordar o, por lo menos, entender lo que me había pasado.
Gowther: No lo se -dice colocándose bien las gafas- supongo que eso lo tendremos que averiguar nosotros.
Meliodas: Ya veo...
Merlin: ____, puedes sentarte aquí? -dijo señalando uno de los sillones de madera de la taberna-
Asentí y me senté, después ella se sentó en frente mio y me coloco una mano delicadamente en la cabeza.
Merlin: Ya veo, con que era eso. Ya decía yo...
Diane: Que pasa? -dijo preocupada mirando por la ventana-
Merlin: Veamos... -dijo sentada en frente de ___- Esto es a causa de un hechizo.
Todos: UN HECHIZO?!
Merlin: Si. Hace rato que sentía algo extraño, ahora me doy cuenta de que la perdida de memoria es culpa de un hechizo que alguien le lanzo a ____ cuando estalló la guerra santa aprovechando el caos y así, dejándola inconsciente, se la llevaría sin problemas.
Ban: Vaya vaya.. Y no se puede solucionar?
Merlin: Si, solo que no me sera nada fácil... -me miro y sonrió- pero lo haré.
Sonreí feliz. Tengo la esperanza de conseguir recuperar mis recuerdos y no me rendiré. Me esforzaré al máximo!
Meliodas: No hay ningún problema, seguro que todo saldrá bien
Sentí que algo estaba tocando mi culo...
___: MELIODAS-SAMA!!
******************************
POV. Narrador
Después de un largo viaje, la madre de Hawk se situó en un pequeño valle al lado de Liones, se enterró y solo quedo la taberna a la vista.
Meliodas: Muy bien gente, vamos a visitar al rey y a darle una sorpresa -dijo sonriendo como siempre-
Elizabeth y ____ salieron las primeras, cogidas de la mano felices de volver a estar juntas.
Todos salieron junto a ellas, trabesando la ciudad y llegando al castillo.
ESTÁS LEYENDO
La doncella de los Siete Pecados Capitales (Meliodas x TN | Meliodas y Tú)
FanficEsta historia no seguirá exactamente el anime xD Espero que os guste nwn No pongo una introducción por que la pondré en el primer capitulo para no hacer spoiler de la historia xD