Los peatones se apartaban de inmediato al ver a unos proyectiles humanos entrantes sin detenerse ni mirar atrás ,cuando algún puesto de comida ambulante sale estrellado al cielo o cuando alguna persona vuela por culpa de exceder la máxima velocidad permitida de ir corriendo, ¿deberían poner un limite, no? La persecución que se llevaba a cabo entre Okita Sougo capitán de la primera división del Shinsengumi y Kagura Yato empleada de la Yorozuya había empezado hace bastante tiempo y aunque sus cuerpos resistían muy bien se estaban comenzando a cansar.
Habían comenzado una persecución seria por una cosa nada seria, una tontería absoluta. Y cabe decir que corrían como si el corre caminos les estuviera haciendo una competición.
La tontería absoluta había sido cuando Kagura sedienta y calurosa había conseguido llegar a una maquina de refrescos, solo le quedaba un euro y su idea era utilizarlo en como ella dice "salvar su vida". Pero el destino tenia otros planes, la moneda al entrar se metió y no le dio ni el refresco ni la moneda, Kagura no tenia mucha calma que digamos, iba a estrellar la maquinaria contra algún árbol por haberle tomado el pelo, pero una voz hizo que se parase.
- Vamos a ver China , ¿que se supone que quieres hacer con la maquina? ¿Ahora es tu nuevo hobby? Tendré que arrestarte por intento violento contra mobiliario publico.
- Sádico imbécil ,iba a romper esta mierda de cosa porque esta rota, en realidad no puedes detenerme por hacer un favor a las personas-aru.
- Haber, haber si tanta sed tienes, te invito, no hay porque armar un escandalo.
- ¿Q-que? ¿En serio-aru? ¿Y como lo sabes?
- Enserio China, hay que darle algo de caridad a necesitados como tu. Y lo se por que eres predecible y se te nota a la legua.
- Bastardo, no soy ninguna necesitada, metí una moneda y no me dio nada.
- Si vas a llamarme bastardo, no te daré nada entonces.
- Vale-aru.
- ¿No te vas a disculpar?
- ¡Y una mierda!
- Vale, pues entonces nada
- E-espera-aru , vale lo siento
- Lo siento que
- ¿Y que mas? Ya lo he dicho
- Lo siento amo Okita
- No voy a decir eso-aru
- Elige o amo o señor.
- Lo siento señor sádico
- Sádico no, mi nombre.
- ¿Cual era?
- ......
- Vale vale lo siento señor Okita
Okita sonrió siniestramente para después coger una moneda y comprar una para el y otra para ella.
-Toma dijo extendiéndole la bebida.
Pero en el momento en que la iba a coger , Okita la abrió con un dedo y salió disparada a la cara de Kagura.
- Ya esta china, ¿estaba rico?
La cara de Kagura fue la bomba, un montón de benitas hinchadas por su cara, mas su cara completamente roja como su ropa y pelo , su flequillo tapándole el rostro, al levantar-lo sus ojos desprendía llamas y sus puños estaban cerrados.
La había hecho rebajarse a tal nivel y la había hecho quedar como una tonta, todo para poder beber algo, pero el muy desgraciado se lo había tirado entero en la cara mojándola y cabreándola, había elegido la opción de muerte según ella.
Y así se daba la situación ahora mismo, la perseguidora y el escapista.
Sus fuerzas ahora estaban agotadas, y Okita había tomado la decisión de parar de correr y descansar. En unos pocos segundos apareció ella , en el estado de el, pero que igualmente se esforzaba hasta llegar a el y darle un puñetazo en toda la cara, con la propulsión suficiente para esta vez si estampar-lo contra un árbol, lo que no había podido hacer con la maquina lo había hecho con un sádico.
- Eres un imbécil de mierda sádico. Te as pasado.
- Lo se, pero quería ver tu reacción.
- ¿Que clase de reacción iba a tener si no era esta?
- Era ver tu carácter orgulloso y prepotente pedir piedad.
- !Muérete sádico!
- Igualmente.
- ¿Por cierto donde estamos-aru?
- Ni idea, tu me has hecho correr hasta aquí.
- Jajajajjajaja estabas tan asustado que corrías por tu vida-aru. Pobre sadiquito.
- Era divertido.
- Puajajajaja ¿divertido? ¡Que dices de ser un sádico, eres un masoquista! Si quieres te acorralo también-aru. Dijo con burla
- Era divertido el que tu me persiguieras, no el huir de ti.
- Si, si lo que digas. Me voy-aru
- Yo también, ya que nos hemos perdido, tu seras la que encuentre el camino correcto.
- A sido todo por tu culpa estúpido.
Caminaron sin rumbo fijo, habían llegado tan lejos y en una zona donde no conocían y no se habían enterado.
El silencio que había era bastante incomodo, nunca habíamos estado tanto tiempo juntos sin pelear y normalmente nos comunicábamos con miradas, En plan:
- esta vez sádico voy a limpiar el suelo contigo-aru
-Me gustaría ver como lo intentas china.
- pero de cierta manera me molestaba este silencio, así que lo intente , hice todo lo posible para que no peleáramos, me costo mucho hacerlo pero lo logre, tampoco quería que pensara que estaba interesado en entablar conversación con ella ni nada parecido.
Fue extraño pero al final logre que se abriera y tuvimos una conversación un poco mejor de lo que solemos hacer. La verdad no estuvo mal.
ESTÁS LEYENDO
Secreto desvelado
RomanceDesde hace tiempo Sougo no deja de salir siempre del cuartel , Yamazaki lo empieza a seguir y comprueba que se reúne con una cierta persona bastante particular . El secreto que oculta el capitán Okita a sido desvelado.