Expresiones

541 42 2
                                    

-¿Arara?, !Hijikata-san y Danna juntos que novedad! Dijo Sougo con voz burlona.

- !Que bonito!, ¿Gin-chan como tenias mala suerte con las mujeres ahora pruebas con hombres? Dijo Kagura con los ojos achinados y sonrisa guasona.

- ¿Deberíamos dejarles privacidad no? Le pregunto a Kagura.

- Kagura sabes que el bastardo policía me toca las narices siempre de que cojones habláis? Dijo Gintoki cabreado.

- ¿Aaaaa vuestra relación es secreta? Ok,ok no se lo diremos a nadie. Se mofo Sougo.

- !Sougo te voy a matar! Dijo Hijikata con una gran vena sobresaliente y apunto de explotar.

- Bastardo, realmente no te soporto ahora las mujeres van a pensar que soy gay. Se quejo el permanente natural.

- No es mi culpa, tu suerte con ellas es peor que la mía. Le respondió de igual manera Toshi.

- Realmente se llevan bien dijeron Kagura y Sougo a la vez para luego irse con unas siniestras sonrisas.

Kagura ya era de por si un poco cruel, burlona y sádica, pero al pasar tanto tiempo con Sougo se había convertido en una sádica de primera.

Y orgullosos por su merito de hoy, de tocar un poco los ******* a aquellos dos jefes suyos, chocaron los puños en signo de victoria.

Todo aquel que los veía se asombraba, de ser los típicos niños problema por separado ( cosa que  seguían siéndolo) a cuando se encontraban asustar a los peatones y provocar destrucciones (  cosa que seguían haciendo, pero no tanto)  hasta  llevarse bien era algo bastante ¿increíble? ¿impredecible? ¿ficticio? ¿extraño?  no habían palabras para describir su extraña alianza.

Pero así estaba su relación, si les preguntaban a ellos no eran ni novios, ni mejores amigos. Eran con sus mismas palabras "ALIADOS RIVALES"

Pero de vez en cuando pasaba alguna cosa un poco mas... extraña para ellos.

(Narrado por Kagura)

¿Como mierda había sucedido esto? Se preguntaba Kagura avergonzada por sus propios pensamientos. 

Me había quedado mirando a el sádico por un largo rato, cuando el estaba aprisionando a un hombre y destrozando el mobiliario de una tienda con su bazooka solo porque el pobre local se había situado justo por donde pasaba uno de los terroristas de Zura. No era novedad en el, el muy bastardo para ser policía destrozaba mas locales que un atracador.

Los periodista vinieron rápidamente y comenzaron a hacerle entrevistas y fotografías y el indiferente de lo que eso ocasionaría al Shinsengumi poso para la cámara.

(Flashback)

Yo estaba paseando por las calles, me disponía a ir a mi tienda habitual donde compraba el sukombu y coger un par de cajas con el dinero que le había mangado a Gin-chan, hasta que un gran estruendo capto mi atención, no muy lejos un local había quedado completamente destruido.

Pero Kagura se negaba a admitir incluso en su propio pensamiento que a lo que mas había prestado atención había sido a el, ¿porque mierda lo había mirado todo aquel rato? Seguro porque lo odio, se repetía a si misma.

Pero no siempre tenia la oportunidad de espiarlo en su trabajo sin que el lo supiera, ver lo que hace y como se comporta desde lejos era algo curioso para Kagura. Sus expresiones que ponía con ella y las que ponía con los demás las había empezado a diferenciar en su mente.





Secreto desveladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora