Prólogo
Creíamos que el hecho de haber derrotado la primera planta de fabricación había cambiado las cosas, creíamos que habíamos hecho la diferencia, que la humanidad había entrado en un momento de alcanzar aquella lejana esperanza, una vez más nos equivocamos. Solo los hicimos enfadar y el contragolpe no tardó en llegar. Arremetieron con mucha furia sobre grandes comunidades civiles en el Medio Oriente, lograron arrasar con otras grandes comunidades en Asia y así continúan atacando de forma progresiva. Cada vez que damos un paso, ellos dan dos y así permanecemos en fuego constante.
Ha pasado una semana desde la destrucción de la primera planta, para nuestra ventaja se pudo establecer gracias a los generación cuatro, una red de comunicación militar, ahora varias bases que se encuentran en el océano brindando refugio están conectadas, comunicadas; además se ha establecido conexión con varias colonias de resistencia humana alrededor del mundo, es nuestra única ventaja momentánea. La mayor preocupación es saber cuándo descubrirán este secreto y tratarán de sabotearlo, además estamos en una competencia contra reloj tratando de descubrir la principal central de fabricación para poder dar con su máximo líder y así ponerle un punto final a esto... se preguntarán por qué es contrarreloj y hacen bien en preguntárselo... es contrarreloj ya que los artificiales se han decidido a cazar a los humanos al precio que sea, ya no solo permanecen en sus plantas y atacan cuando ven la oportunidad o cuando se sienten atacados, ahora salen en patrullas para asesinar a la personas. Quieren exterminarnos. Están decididos, quieren acabar con la vida en la tierra. Cada vez somos menos humanos.
La peor parte es que Doyle con la tecnología militar pudo ingresar en los sistemas de la red artificial y encontró mensajes en códigos que establecían que querían capturar a los encargados de la destrucción en la planta central de América del Norte, y además tenían el nombre de Iritza como principal responsable. No solo nos quieren exterminar, me están buscando, quieren cazarme... pero lo que no saben ellos, es que nosotros, los humanos, estamos armando una resistencia, nos estamos preparando para combatirlos, seremos la resistencia que le pondrá fin a su reinado. Si quieren buscarme pues que lo hagan, saben dónde encontrarme, de eso no tengo ninguna duda, yo no me estoy ocultando, yo quiero que su creador me encuentre... porque en nombre de Hayl reservo una bala que irá directo a su sistema central. En nombre de la humanidad recuperaremos la tierra al coste que sea.
ESTÁS LEYENDO
MENTE
Science FictionSecuela de CUERPO Luego de los acontecimientos de CUERPO nos encontramos frente a una Iritza que se encuentra desvastada por las pérdidas en un mundo que sigue en lucha por sobrevivir a los artificiales... nuevamente la joven en conjunto con los s...