La vida de Luna Lovegood había sido muy dura, todo lo había perdido, sus padres, su cordura, el nombre Lunatica ahora le quedaba bien, siempre vagaba sola por el instituto de Hogwarts, pero ella no notaba que había personas que le querían conocer, siempre estaba tan metida en sus pensamientos.
Un día al estar en posiones un Slytherin se le acerco, ya que le encontraba algo diferente a todas las demás personas de Hogwarts.
-¿Por que siempre estas sola?- se recargo en la mesa mirándole curioso.
-No creo que te interese.
Luna siguio haciendo su posion a entregar al final de la clase, el chico de Slytherin no se iba de ahí solo se le quedaba mirando sin más, se preguntaba porque ni siquiera le volteaba a ver, el solo quería conocer de ella pero era cerrada con el apesar de que le habían hablado de que ella era una chica muy abierta. O eso le habían dicho para ver como hacía el ridículo tratando de tener una conversación con Lunatica.
La clase terminó, dando conclusión a todas por ese día. Luna solo quería descansar y dormirse en su habitación, pero el chico de Slytherin no la dejaba ni ir al baño agusto, y era en serio, casi se mete al baño de las niñas. Al salir del baño este se presentó por quinta vez.
-Hola mi nombre es Scorpius Malfoy, es un gusto acosarte- le tomo la mano a la rubia dandole un beso sobre esta.
-¿Podrías dejar de seguirme? Esta es la quinta vez que te presentas- rodó los rojos y siguió su camino.
-Solo quiero conocerte preciosa.
Toda esa oración en si la hizo sonrojarse levemente, talves si hablaba de ella se alejaría al fin dejandola sola como las demás personas lo hacian siempre que conocían la razón se su soledad y poca cordura.
-Esta bien- bufo la rubia. -vamos al jardín, ahi te contaré todo lo que quieras.
*Capítulo 2 (?* ((~okay no, ando medio safada~))
Luna le contó toda su historia a Scorpius, como es que le llamaban Lunatica, prácticamente le contó todo hasta ese día. Malfoy no le encontró nada de loco, su historia familiar la comprendió, el tampoco tenía a sus padres pero si a sus tíos quienes le acogieron como si fuera su otro hijo, ya que tenían un hijo de la misma edad de el llamado Draco. Scorpius sabía que valía la pena hablar con ella, una parte de el memorizo cada gesto, cada curvatura de su fina cara, su cabello era indescriptible, se notaba que era un lio mantenerlo quieto y bello como ella lo tenía. Esa parte de el estaba haciendo que le gustará Lovegood.
Después de contarle todo, ella se levantó del césped, se despidió amablemente y se dirigió a su sala común, dejando al slytherin. Luna se preguntaba porque quería conocerla, porque después de todo se quedó ahí, todo para ella era extraño.
Penélope aún estaba en su recámara leyendo como siempre, ella compartía la habitación con Luna, además de que era una de las pocas personas que no le veían tan loca. Pennie le preguntó porque tenía una cara pensativa.
-En realidad no es nada, un slytherin molestando es todo.
-¿No es el chico que estaba en pose de ligue contigo en posiones?
-Pennie! -se sonrojo la rubia y se echó en su cama.
-entonces es el- sonrió satisfecha y volvió a su lectura. -seguramente le gustas o solo quiere usarte, tampoco confies mucho en los slytherin.
-seguramente solo me quiere usar- suspiró y se durmió pocos momentos después.
A lo largo de varias horas su compañera Penélope la despertó para ir a cenar al gran comedor, ya que era hora. Su compañero Snape ((sé que Snape es de Sly, but en el rol se hizo Rav)) las saludo al verlas llegar al comedor y sentarse. La cena procedió tranquila, como siempre, ella callada y todos hablando. El director dio sus ondicaciones y que el toque de queda se daba en una hora aproximadamente. Toda la mesa de Ravenclaw se levantó y muchos se fueron a sus dormitorios, en cambió Luna siempre se iba al jardín con unas zanahorias para darle a un conejo que siempre veía ahí, le puso Boble, al verlo todos los días y darle de comer.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot - Scorpuna (Harry Potter World Alternative)
FanficEsta pequeña historia la hice para una actividad en un grupo de Rol Play de Harry Potter, en el que todos los personajes (primera, segunda y tercera generación) se encontraban en Hogwarts, todos tenían entre 15 y 17 años. Así que... en el rol Scorpi...