Gira Zelo&Nona (Maraton 1/?)

Llego el momento de irnos de gira tengo las maletas hechas y todo listo voy camino al aeropuerto porque el primer concierto es en Madrid España quedamos de juntarlos cn Zelo en el aeropuerto espero que no me toque sentarme cn el,  en eso llega se veía súper bien...  En realidad hermoso... Me dan unas ganas de abrazarlo besarlo y decirle todo lo que siento por el pero me quede callada, a las 15:00 hr tomaríamos el avión a Madrid directo así que no se demoraría mucho serían tan solo 8 hr de viaje nada mas entregue mi pasaporte y mis papeles revisaron mis cosas y subí al avión me senté saque mi celular, mis audífonos y me los coloque me puse a escuchar musica por mientras que despegaba el avión en eso veo que Zelo se sube al avión y se sienta al lado mío y entre mi dije no le podían dar otro asiento me hice la dormida para que no me habla y no dijera nada tan solo quería estar callada pero lo tenia a mi lado eso era bueno el se sentó y me hablo pero yo no le conteste hice que no lo escuche... En eso llega una azafata a darle un baso cn agua cn azúcar pero ZELO cuando va a viajar le hace mal...  Asi que le quite el vaso y se lo devolví a la azafata para que se lo llevara y le dije a el le hace mal el agua cn azúcar en los viajes traiga un jugo de naranja sin azúcar por favor y me volví a colocar los audífonos y me dije porque hice eso a mi no me tendría que importar lo que le pase Ash!  Nose lo que me pasa...  El me quedo mirando y me dio las gracias pero no le dije nada...  En eso cuando el avión empieza despegar sentí una sensación en mi estomago cm la del día que perdí a mi bebe... Fue un dolor tremendo no se que me paso ZELO me pregunto que te pasa  necesitas algo ... Le respondí estoy bien no te preocupes estoy mejor ! Se me paso el dolor pero no se porque fue no me avía pasado antes no se porque me paso ahora! Tan solo quería dormir no me sentía muy bien... Zelo me tocaba la cabeza a cada rato para ver si tenia fiebre o algo... En eso nos quedamos dormidos los dos yo apoyada en su hombro y el dándome la mano... Cuando despierto y me doy cuenta que Zelo no esta me asuste lo busque por todos lados y lo veo venir cn una bandeja de fruta picada para que comiera algo y me dice estamos a unos 15 min de bajarlos del avión cm dormiste tienes que tener hambre come un poco... Recupera fuerzas... Yo solo lo miraba por cm se preocupada por mi... Comí la fruta que me llevo y nos dicen que vamos Aterrizar le tome la mano por algún motivo en realidad me sentía mas segura así que me aferre a el... En eso nos bajamos y comenzamos a caminar una camioneta los iba a estar esperando subimos nuestras cosas ya era tarde casi las 1:00 de la madrugada el conductor subió nuestras cosas a la camioneta y nos fuimos en un momento íbamos en un lugar muy oscuro donde no avía nada y la camioneta se para! Quedamos mirando al conductor  y dijo no se que paso se bajo a ver que pasaba dijo quedamos sin bencina hay una gasolinera unos quilómetros mas atrás iré a comprar y volveré ya se estaba demorando demasiado llevaba dos horas y no volvía así que decidí ir a ver que pasaba y me puse a caminar Zelo me dijo yo te acompaño no puedes estar por hay sola... Nos fuimos caminando y llegamos a un lugar muy raro nos dio miedo así que tome su mano y no lo quería soltar sentíamos unos pasos detrás de nosotros y ya no avía carretera no sabíamos donde estábamos en eso veo una luz y le digo Zelo mira hay una casa hay... Nos acercamos mas para ver si era una casa... Si lo era en eso llamamos y preguntamos por una gasolinera y nos dijo están ya muy lejos de hay ustedes tomaron el camino del bosque no de la carretera que va a la ciudad es mejor que pasen aquí la noche porque no la van a encontrar a esta hr... Los quedamos mirando y le dijimos que si que nos quedaríamos hay ella nos dijo me llamo sandra no tengo mucho que ofrecerles mas que una comida y una habitación para los dos... La quede mirando y le dije su amabilidad me vasta y me sobra gracias por darme alojamiento por esta noche ella nos hizo sentar a la mesa comimos y nos llevo a un habitación que tenia que compartir cn el... Y nos dijo no les puedo ofrecer mas que esta humilde habitación no tengo nada mas que les pueda dar la mire y le dije esta habitación vasta para los dos en esa cana dormiremos bien gracias por ayudarlos entre a la habitación cn Zelo igual me preocupada dormir cn el pero la cama estaba helada y no tenia mucho cn que abrigarse así que le dije que durmiera cn migo porque yo soy friolenta el se acostó a mi lado y yo lo abraze y el me dijo  he querido decir esto todo el rato pero no he podido quiero saber porque eres así de fría cn migo por lo que decían de mi y antonia eso no es verdad y lo sabes hace mas de un año que tu te fuiste de corea y vuelves fingiendo ser otra persona y no me hablas sabiendo que te amo y quiero pasar mi vida cntigo... Desde que te fuiste no ha sudo fácil para mi ya que perdimos a nuestro hijo y yo también te perdí a ti... Tu eras y eres la fuera que tengo para vivir y no se que te pasa solo quiero que lo nuestro sea cm antes el amor perfecto que teníamos esa vida que todos envidiaban... Lo mire y le dije Zelo la verdad yo te sigo amando pero no va a poder ser cm antes he sido fría para no decírtelo pero te he extrañado tanto que me.dan ganas de abrazarte cuando te veo quiero que mñn hablemos bien esto cn mas tranquilidad solo abrazarme y durmamos por ahora cm si nada hubiera pasado me quede abrazada a el y me quede dormida en sus brazos y el se durmió contándome una canción de cuna...

POV  "ZELO"

Hoy me voy de gira por fin...  Nona no me contesta las llamadas ni los mensajes creo que ya no siente nada por mi...  Llegue al aeropuerto y ella ya estaba hay espera do paso sus cosas y entro al avión en eso le digo a la chica del mesón que me de el asiento del lado de Nona para irme cerca de ella y me dejo subí al avión y me senté al lado le comencé hablar pero no me pescaba seguramente tenia la musica muy alta.. En eso se me acerca una azafata y me da un vaso de agua yo se lo acepte y Nona me lo quita de las manos y se lo devuelve y le dice el agua cn azúcar le hace mal en los viajes traiga un jugo de naranja sin azúcar la quede mirando de se acordaba de eso me di cuenta que estaba escuchando todo lo que decía me la quede mirando un buen rato... En eso Nona coloca una cara súper rara le pregunte que te pasa?  Te duele algo? Ella me dijo ya se me paso no te preocupes así que me quede mirándola y cada 5 min.  Le tocaba la cabeza para ver si tenia fiebre me quede dormido preocupado por ella...  Al despertar me levante y fui a buscar fruta picada para que comía algo antes de aterrizar ella ya estaba despierta cuando llegue así que le dije que comiera algo... Así que nos bajamos del avión y una camioneta nos estaba esperando así que guardamos las cosas y nos fuimos ya era bastante tarde... En eso quedamos sin bencina y el conducir fue a comprar pero se estaba demorando mucho y Nona fue a verlo yo la seguí para que no fuera sola en eso nos perdimos se escuchaban pasos y ruidos que daban miedo en eso Nona me da la mano quede sorprendido la entiendo tenia miedo cm cualquier persona me dice que hay una casa caminamos para aya... Era una mujer de edad que vivía hay nos dijo que nos podíamos quedar y nos dio algo de comer nos llevo a la habitación que tenia desocupada pensé que Nona iba a decir algo por que durmamos juntos pero no fue así ella misma me pidió que durmiera cn ella por el frío yo me acosté y me quede pensando y le dije lo que sentía... Y su respuesta fue hermosa bueno lo encontré yo la abrace y le di un beso en la frente y nos quedamos dormidos...

POV "CONDUCTOR"

Fui a buscar a las dos celebridades que venían hacer un concierto en Madrid iba todo bien revise mi camioneta antes de salir estaba súper así que sus las maletas de los chicos y los lleve iban en silencio el chico la miraba pero ella no...  Íbamos a la mitad de la carretera cuando la camioneta se me para yo quede asombrado sabia que tenia todo bien...  Era una pana de bencina no era normal porque llene el estanque antes de salir ... Así que les dije a los chicos que unos quilómetros mas atrás avía una bencinera iba caminando lo mas rápido posible en eso llegan dos chicos a mi lado y me dicen quedarse callado no le conviene hablar unas chicas aparecen por detrás y dicen vienen caminando paga las luces de la camioneta para que no nos vean...  No sabia lo que pasaba me metieron dentro de la camioneta y me dejaron hay...

POV "NANA"
Nos juntamos cn Bang Guk y los chicos para ir detrás de la gira de Nona Y ZELO para que se arreglen de una vez por toda y los grupos sean cm eran antes! Secuestramos al conductor y buscamos la forma de que ellos dos llegaran a una casa donde los recibieran al tiro y los dejaran en una sola habitación cosa que tengan que pasar la noche juntos a pesar que Cambiábamos detrás de ellos no se daban cuenta que estábamos hay nuestro plan salio a la perfección Bang Guk, Him Chan, Dae Hyun, Young Jae, Jong Up, Ailee, Rían, Jessy, Susy y yo nos quedamos en unas cabañas cerca de hay cosa de tenerlos vijilado igual era una trampa para que ellos se juntaran cosa que se arreglen antes que empiecen a cantar ahora nos iremos a dormir y ya mñn veremos que pasa!