Over and over the only truth everything comes back to you.
Volver al pequeño pueblo donde crecimos, volver a los recuerdos, volver a la niñez.
Nada había cambiado en aquel pequeño viejo pueblo donde el joven James había crecido. Todo seguía tal cual el lo recordaba, los vecinos amables, los clubes donde tantas veces se divirtió con sus amigos, el parque de diversiones que albergaba muchos recuerdos.
James se sentía en casa, el ambiente del viejo pueblo traía consigo diferentes tipos de recuerdos, que se escondían en lo más profundo del alma de él.
El joven estaba tumbado en su cama, e inevitablemente pensó en ella, aquella chica que alguna vez amó, y que aún con el pasar de los años era importante para él. Trataba de alejarla de sus mente, pero todos sus pensamientos volvían a ella.
Rendido se levantó de la cama, tomó su guitarra y comenzó a tocar, todo lo que se venia a su mente era ella, y por ende escribió sobre ella.
"Una y otra vez la única verdad es que todo vuelve a ti."
Abruptamente el joven se levantó de su cama, y se vistió, ya era de noche, no tenía sueño y lo único que necesitaba era despejar su mente, salió a caminar, bajo la luz de la luna en ese pequeño pueblo alejado de las estrellas.
Sus pies lo conducían a lugares que antes visitó, el parque de atracciones. Y se acuerda de todo, de cuando eran niños jugando en este parque de atracciones. Y de nuevo se encontraba pensando en ella.
Sintió la necesidad de visitar el club del pueblo, necesitaba cambiar de ambiente, pero la suerte no estaba de su lado, allí la encontró. Ella estaba abrazada de un chico, y cuando la vio las mariposas en su estómago volvieron a la vida, ella seguía teniendo ese efecto en el, de ponerlo nervioso y hacerlo estremecer.
Condujo caminos y carreteras para estar junto a ella, pero fue demasiado tarde, él quería decirle todo lo que alguna vez calló. Quería contarle todo, decirle que la amaba y que nunca dejó de hacerlo. Pero ella dio vuelta la página.
El sabía que en sus recuerdos ella seguía bailando con él. Y que aunque intentara, todo volvería a ella.