Nombre Real: Jacob.
Nickname: Acusedore85.
Edad: 15 años.
Juego favorito: League Of Legends.Jacobprende la Pc, la cual aunque ya tiene sus años, funciona y corre la mayoría de juegos, abre el Discord el cual es un programa que permite a varias personas hablar y jugar juntos.(Es el que esta arriba.)
—Hm, pues a empezar.— Sacó de la mochila un link que lo llevaría a un servidor el cual le recomendó un viejo amigo de el. —Solo espero que no sea algo malo, aún recuerdo cuando me recomendó esa "Página de juegos en línea" que al final resulto una página de citas... Dios la vergüenza que pasé.—
Se conecta y ve que varias personas comentan cosas en el chat del server, y que algunas otras están en los canales de voz. Esto hizo que Jacob llamara la atención pues cada ves que alguien nuevo llegaba apareciera un mensaje enorme en el chat, lo cual, Dios, es vergonzoso.
Aun así esto no hizo mas cosa que le llegaran algunos mensajes de personas que aun no conocía diciendo cosas como Bienvenido o cosas por el estilo, mientras todo eso pasaba noto que su amigo estaba conectado en un canal de Voz, esto hizo que tuviera el valor de entrar a hablar y así darse a conocer.
—Hola.— Con cierto tono de inseguridad.—Soy Acused, el nuevo que acaba de entrar.— Ya no sabe si seguir presentándose como tonto o guardar silencio haber si su amigo lo recuerda.
—Deja las formalidades Jacob, deja te presento...
Kai, el morro, morro Kai, Noah ya lo conocías pero igual, Manco, el morro, morro el manco, Liam, el morro, morro Liam aunque todos le decimos Senpai JAJA, y por ultimo, yo, aunque ya me conoces.——Ps, vaya forma de presentarme Logan.— Se nota que Jacob esta avergonzado.
—Que? Así siempre te he presentado cierto o no Kai?— Lo dice con cierto tono de burla pero de amistad.
—Si, siempre nos habla acerca de un morro que siempre lo esta molestando, y jugando con el.—
—Molestando?— Se sorprende. —Pero si Logan es el que me bullea, ni si quiera tiene compasión, y si, soy el que siempre juega con el.
—Logan? Bulleando? Cuando no, JAJA, siempre esta molestando a Noah, y a mi pero ya sabe que si me molesta lo chingo JAJA.— Le responde Kai con cierto tono de maldad que hace que Jacob solo se ría.
—Bueno, bueno tal vez si lo molesto un poco, pero así me llevo con el.— Le contesta Logan con tono manipulador. —Bueno, vamos a jugar o que?— Suena algo apresurado y hartado.
—No vas a invitar a tu amigo? Como se llamaba?— Le reprocha Kai con tono confundido.
—Jacob, y estoy aquí, y ya mero entro al juego, Logan sabe que mi computadora es mas lenta que una tostadora de hace 10 años.— Todos se ríen del chiste de Jacob, lo que hace que entren un poco mas en el ambiente y que este mas relajado.
Todos juegan una partida de League Of Legends, y en ella Logan y Jacob se pelean como siempre aunque esto es normal para ellos, para Kai y Noah no lo es ya que no han convivido tanto con ellos.
—Cálmense ustedes dos!— Les grita Kai por el Micrófono, lo cual hace que Jacob y Logan se sobresalten ya que no se esperaban una reacción así.
—Tranquilízate Kai.— Le contesta Hassan.
—Pero, pero, ustedes dos se están peleando por un juego ;-;.— Lo dice con cierto tono asustado.
—No, no, lo que pasa es que así me llevo con Logan.— Le contesta Jacob el cual, trata de tranquilizarla. —Llevo conociéndolo al rededor de 3 años, y lo considero mi hermano, por eso nos llevamos tan pesado.— Lo dice con tono burlesco y seguro.
—Ah... Es que, como ustedes dos no paraban de discutir, pensé que si se estaban enojando, por eso... — Lo dice con tono preocupada.
—Tranquila, así nos llevamos, pero si te molesta trataremos de evitar eso.— Le comentan los dos, ambos con cierto tono de culpa.
—No no, si así si llevan ustedes pues, esta bien, solo que no estoy tan acostumbrada...—
Ay un silencio algo incomodo el cual es roto por Logan el cual comenta algo:
—Y si hacemos un versus? Váyanse con los nuevos campeones, dicen que son muy buenos no?— Lo dice con tono desafiante y con seguridad.
—Jaja, el bato, que dices Kai?— Le responde Noah, el cual sonó confiado aunque se le nota algo de inseguridad y ternura.
—Hm, no lo se, ya es tarde y...—
—Qué? Asustada Kai?— Le reprocha Jacob, el cual también suena confiado y risueño. —Vamos solo soy el morro, no creo que tengas problemas en ganarle a un menor.—
—Ah, con que esas tenemos he? Noah vamos a violarlos.— Se escucha motivada, al parecer la retaron.
—Bueno, que esperamos.— Logan hace la partida donde ambos equipos se dividen y empiezan a jugar. Dentro de la sala de espera Logan y Jacob comentan algo.
—Oye we.— Le dice Logan a Jacob.
—Dime.— Jacob le responde con interés.
—No le juegues tan agresivo, Kai aun es nueva en Lol y no esta tan acostumbrada a las partidas normales.— Le dice Logan con cierto tono de padecimiento lo cual asombra a Jacob.
—Pf, y si mejor te compadeces de mi cuando me molestas?— Le contesta Jacob.
—No no, a ellos si los quiero a ti en cambio pues sabes que te estimo y todo...—
—PASATE DE LANZA, pisnhe Logan, a veces te quiero pero otras veces te odio JAJA.—
Después de eso se crea un silencio en lo que comienza la partida. Una vez que carga ambos salen.
—Vamos, sabes que eres mi hermano menor, venga vamos a ganar la partida.— Le dice Logan a Jacob, lo cual hace que Jacob se sienta mejor.
—Hm, sigues sin convencerme (Dentro del juego esta apunto de suicidarse)... Pero (Se aleja de la zona de suicidio.) no me queda de otra que aguantarte.
—Ps, ya sabes.—
Ambos juegan en coordinación la cual lograron dominar gracias a las horas y horas que llevaban jugando juntos, uno de tirador y otro de soporte, ambos logran ganar la partida y cuando se termina, todos regresan al mismo canal de voz.
—Pues, creo que al final ganamos nosotros.— Alardea Jacob, ya estando con Kai y Noah.
—Callate men, aun no has visto como juega noah sin Lag Jajaja—Kai y Noah se ríen para ellos mismos mientras que Logan y Jacob se desbordan de risa que al final hace estallar a Noah y Kai.
—Y bueno, no quieren jugar una normal ya para divertirnos más?— Los tres lo piensan y en poco tiempo se deciden a jugar de nuevo solo que ahora contra otro equipo, cosa que salio exageradamente bien ya que los 4 lograron ganar en tiempo récord.
Jacob seguía preguntándose como es que Logan le hizo para conocer gente tan divertida y hábil en los juegos... Y más aun como hicieron para que una chica entrara al mundo de los vídeo juegos y se quedara tan clavada solo sabia que ahora tenia un lugar donde ir cuando quisiera divertirse, sin molestias, y sobre todo con muchas risas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, esto es un nuevo proyecto que he querido hacer desde uffff, espero que les guste ^^.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un servidor.
RandomQuien diría que el estar dentro de un servidor llegaría a ser tan divertido como misterioso, esto es lo que pasa dentro de este donde un grupo de personas se reúne para jugar, aunque también se unirán para poder hacer cada día de sus vidas diferente...