Capitulo Uno.

30.2K 281 19
                                    

Comenzaba la semana, eran las 7 de la mañana ya que sonaba ese molesto despertador, estiro el brazo para alcanzarlo y lo logro, apago la alarma y me propongo parar de la cama, me dirijo al baño y tomo una ducha siempre que me ducho me encanta pensar en ella, en su hermoso cabello rubio y sus ojos color miel, hablo de mi hermana, de mi hermosa hermana, imagino su silueta posada en mi cama... salgo de mis pensamientos cuando oigo un grito de ella.

Nanci: Maggi apresúrate que ya esta listo tu desayuno -grita como loca desde supongo la cocina-.

giro el grifo para luego secarme, salgo del baño y camino hacia el armario, cojo un jeans negro ajustado, un crop plomo y un blazer color blanco, y como siempre mis converse blancas, bajo corriendo las escaleras y ahí estaba ella, con un short de jeans y un crop blanco, se veía hermosa... como siempre

Nanci: siéntate y come que estamos atrasadas -dice poniendo un plato con tostadas y un vaso de jugo frente a mi-.

Maggi: que cariñosa estas hermanita -digo con tono desafiante-.

Nanci: tienes 5 minutos cerda, apresúrate -dice enojada-.

Maggi: ya estoy lista -digo con lo boca llena-.

tomo el vaso y el plato y los dejo en el lavadero, camino hasta la puerta y salgo en dirección a la escuela.

*************************************

Al llegar, como siempre me reúno con mi grupo, Alfredo, Richard y Andres pero esta vez había alguien nuevo, era una chica, bastante guapa para ser sincera, me dispongo a salir y dar la bienvenida.

Maggi: Hola, soy Maggi, bienvenida al grupo de los nerds jajaja -digo en tono de broma-.

Stefany: Hola, soy Stefany pero me llaman Stef y es un placer estar en su grupo, nerds -dice entre risas-.

Saludo a los chicos y ellos responden mientras caminamos hacia nuestra primera clase, nos tocaba matemáticas, me encantaba esta clase y la profesora también, íbamos por el pasillo cuando aparece Nanci con su grupo de chulas amigas.

Maggi: ¿no saludaras a tu hermana por estas chulas? -digo mirándolas una por una-.

Nanci: hola querida, no seas pesada -susurra en mi oído-.

Dios Nanci no hagas eso -pensaba mientras hablaba en mi oído-.

Seguimos nuestro camino hasta el salón y al llegar decidí sentarme en un puesto de en medio, me siento y saco mis libros.

El día transcurrió así, aburrido como cada lunes, era la ultima hora que era la de cafetería, espere a los chicos en la puerta y caminamos en dirección a esta.

Al llegar a la cafetería nos sentamos en una mesa alejada y los chicos y yo quisimos comer hamburguesas, Stef solo tomo un jugo y una ensalada, era bastante delgada y tenia buen físico por lo que no me sorprendía que solo comiera eso.

Terminamos de comer y me despedí de los chicos, pero no de Stef, ella me detuvo, quería hablar conmigo.

Stef: emh, se que nos conocemos recién, pero tómalo como una salida para conocernos mejor, te estoy invitando a salir, ¿quieres? -dice con tono de vergüenza-.

Maggi: oh, me toma por sorpresa -digo mirándola- pero sí, me gustaría -termino de decir-.

Stef: okey, paso por ti mañana a las 8, ¿si? -dice mientras me sonríe-.

Maggi: esta bien, nos vemos entonces -me despido con un beso en su mejilla-.

Camino a casa me quede pensando en esa propuesta, ¿sera que podre ser amiga de ella para contarle mi secreto o pasara algo mas?, continuo mi camino hasta llegar a casa y al llegar veo que Nanci esta afuera con cara de enfado.

Maggi: ¿y tu que haces aqui afuera? -digo en tono de burla-.

Nanci: ¿Muy chistosa, no? -dice enfadada.

Abro la puerta y subo a mi habitancion para darme una ducha.

***********************************

Entre Sabahermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora