Capitulo Cuatro.

29.1K 236 4
                                    

NARRA NANCI.

Nunca pensé tener relaciones con una chica, menos con mi hermana, pero no puedo negar que fue una experiencia inolvidable, fue la mejor noche de mi vida, nunca sentí con ningún chico lo que con mi hermana sentí... ¿sera que soy lesbiana?.

Estaba muy cansada, pero logre escuchar el despertador a lo lejos y claro, ya había que alistarse para ir a la escuela por lo tanto despierto tiernamente a Maggi a lo que esta despierta y me da un beso en la mejilla, me paro de la cama y me dirijo al baño, giro el grifo y me meto a la ducha.

a lo que siento abrir la puerta, doy un salto...

Nanci: Maggi, ¿eres tu? -pregunto asustada-.

Maggi: ¿pensabas ducharte sin mi? -dice entrando y abrazándome por la espalda-.

Siento como comienza a besarme por el cuello y mordiendo el lóbulo de mi oreja, me provocaba un placer que nunca nadie había provocado, sentí como su mano recorría mis pechos e iba bajando hacia mi intimidad, susurraba en mi oído cosas que me calentaba hasta que sentí su mano posarse en mi intimidad, comenzó lento y luego fue metiendo dos de sus dedos dentro, los movía muy rápido y cada vez mi respiración era mas agitada...

Nanci: AHHHH! Maggi, que rico lo haces, no pares por favor -suplique-.

Maggi: No hables, solo gime y dime que nadie te lo hace como yo! -decía con tono de mando-.

Nanci: AHHHH! Maggi, nadie nunca me lo había hecho como tú, no pares, hazme acabar! -grito suplicando-.

Maggi se inco, abrió mis piernas y comenzó a lamer mi intimidad mientras dos de sus dedos entraban y salían de esta, siento como mis piernas se debilitan rápidamente y llego al orgasmo...

Nanci: AHHHHHHHH!

Maggi sube y besa mis labios salvajemente, me calentaba que actuara así, se separa de mi y dice...

Maggi: Hoy no iremos a la escuela, seras para mi todo el día -dice pegándome al cristal de la ducha y tirando mi trasero hacia atrás-.

No alcance a responder ya que sentí su palma pegada en mi trasero, esta chica me volvía realmente loca, estaba demasiado excitada por lo que hacia lo que ella quisiera, me dio vuelta, me hinque y tenia su intimidad frente a mi, comencé besando sus piernas mientras ella jugaba con sus pechos, veía su cara de excitación y eso me hacia querer dejarla cada vez mas con las ganas, fui subiendo y abrí sus piernas y comencé a dar lamidas, metí un dedo en su trasero mientras ella metía dos en su intimidad y yo continuaba lamiendo su clítoris mientras metía y sacaba el dedo de su trasero, ella gemía cada vez mas fuerte lo que me tentaba a hacérselo mas rápido y al cabo de unos minutos se corrió para mi.

Me pare y bese sus labios, sentía su cansancio, también lo estaba por lo que apague el grifo y salimos ambas de la ducha, nos pusimos ropa cómoda y pedimos comida.

Maggi: si que fue una noche loca, ¿no crees cariño? -dice con tono coqueto mientras me abraza por la espalda-.

Nanci: la mejor noche de mi vida, quiero todas mis noches asi -digo dándome vuelta y mordiendo su labio-.

Maggi: Hoy saldré con la chica nueva de mi grupo -dice con una sonrisa-.

Nanci: okey, ¿llegaras o no te espero? -pregunte-.

Maggi: si llegare y quizá la invite a quedarse -dijo-.

Ya eran las 3 de la tarde y habíamos pedido pizzas y sushi ya que a Maggi la habían invitado a salir y tenia que alistarse.

Comíamos mientras veíamos la televisión y le avise a Maggi cuando ya eran las 6 para que comenzara a alistarse.

*****************************************************






Entre Sabahermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora