Insomio

48 3 1
                                    

En la nave calavera todos estaban durmiendo, sin ser molestados, cada uno soñando con algo especial.

Pero en una habitación, en la que descansaba el villano Don Odion exactamente, no se presentaba la misma paz y tranquilidad que las demás. No podía dormir, cierta chica de cabello blanco seguía en su cabeza causandole insomio. Quería superarla, pero su corazón no se lo permitía. Y si no pensaba en ella comenzaba a pensar en una de cabello negro, pero esta era solo su amiga, no podía pensar en ella de otra manera. O tal vez si pero seguía sin aceptar y descubrir sus verdaderos sentimientos.

Daba vueltas en la cama ¿Por qué no podía olvidar a quien le rompío el corazón y lo humilló?

Tal vez necesitaba distraerse. Salió de su cuarto y empezó a rondar por los pasillos. Se dirigió a un lugar donde había una ventana, siempre iba allí cada vez que necesitaba pensar en algo. Al llegar vio a Ripov parada, viendo a través de la ventana. No dijo nada para no asustarla, tal vez hablar con ella le ayudaría, siempre ayudaba.

-No puedes dormir ¿eh?-dijo

-¡Odion! Me asustaste-dijo poniendo una mano en su pecho

-¿Qué haces aquí Emily?-

-Necesitaba distraerme un poco-

-Lo mismo aquí-

-¿Qué sucede?-había notado algo de tristeza en lo que su compañero le decía

-Ya sabes, amores fallidos, es todo-

-¿Quieres hablarlo?-

Él dudó un poco, no se sentía confiado de hablarle sobre sus sentimientos. Pero al final no se negó.

-Es que.... Sigo sin poder dejar de pensar en ella-Ripov sabía de quien hablaba-Quiero dejar de hacerlo, pero no puedo. Me dejo en claro que no quiere algo conmigo, y ya no le voy a insistir, pero mi corazón no quiere. Ah, tontos sentimientos-

-Tal vez no sea experta en el amor y no sé nada del mismo pero te puedo asegurar una cosa, ella no te merece. No tiene idea de lo que se pierde, eres divertido, gracioso, fuerte, y mucho más. No tienes por qué seguir sufriendo por ella. Simplemente, olvidala-

-No sé cómo olvidarla-

-Busca gente nueva, o no necesariamente nueva, también puedes darle su oportunidad a quienes ya conoces-ella miraba por la ventana

-Si....-dijo con un brillo en los ojos al verla, sentía un cosquilleo en el estomago y no sabía la razón ¿Acaso estaría enfermo?

-Emm... ¿Por qué me miras así?-

-¿Uh? ¡Ah por nada!-

-Muy bien-

-¿Y tú por qué no puedes dormir?-

-Pesadillas de un pasado horrible, lo de siempre-

-Y supongo que no quieres hablar sobre eso-

-Supones bien amigo-

-Bueno, voy a volver a mi cuarto. Creo que ya es algo tarde-

-Hasta mañana-

-Hasta mañana-

Odion se alejó con mil dudas en mente. ¿Por qué las palabras de su amiga se le habían quedado clavadas? ¿Por qué se había sentido así al verla? Y otras más preguntas que no tenían respuestas.

Se dejo caer en la cama y cerró los ojos quedandose dormido profundamente al instante, soñando con una hermosa chica de cabellos negros y tez morada. Una sonrisa se dibujo en su rostro a causa de ese sueño, por primera vez en los últimos días durmió muy bien.

Pero Ripov se quedó allí parada, a pesar de que pasaban de las dos de la madrugada seguía sin tener sueño. Era cierto lo de las pesadillas, algo a lo que ya estaba acostumbrada. Pero seguía pensando en Don Odion. Sintió tristeza al darse cuenta de que él seguía sintiendo algo hacia Dominador. Ella era realmente afortunada al tener el amor de Odion, pero lo rechazó de una manera no muy linda.

Pero no se dejaría llevar por eso, tal vez si no perdía las esperanzas al final todo acabaría bien... Tal vez.

¿Me enamore de un villano?-continuaciónWhere stories live. Discover now