Era una mañana de abril, el viento relajante y la sombra del gigantesco árbol empapaban a aquel niño que se le veía distraído con la mirada en el cielo. Sus ojos apenas parpadeaban y su cuerpo se encontraba inmóvil en el pasto.
-ahí estas! - grito una entusiasmada vocesita a lo lejos. El niño se acomodo en el pasto para quedar sentado y recargado en el tronco del árbol.
La niña se acerco corriendo y se sentó a su lado - te estube buscando por todas partes... en donde estabas? - pregunto agitada
-estaba caminando- respondió con cierto tono de inseguridad
-crei que te había pasado algo, desde la mañana que no estas adentro- dijo apuntando a la enorme casa rustica a lo lejos. El se giro a verla y puso su mano sobre su cabeza para despeinar su cabello con cariño.
-lo siento pequeña, quería caminar un rato -
-esta bien - agacho la mirada. El silencio se hizo presente por unos cuantos segundos hasta que el niño hablo de nuevo.
-oye, te parece si vamos a jugar a los detectives?!!- dijo el agregando un tono alegre. Los ojos de la niña brillaron y una sonrisa se dibujo en ella.
-si!!- grito poniéndose de pie junto con el niño.
-entonces vamos a investigar el caso de el monstruo de las sombras! - rieron
- detective Kim lista para la misión -
Soltaron una risa para después tomarse de las manos y salir corriendo con dirección a la casa.
Jugaron por todo el jardín, entre los árboles, por los alrededores de la casa.
-Kim! se de un lugar secreto donde pueden esconderse los monstruos!- dijo riendo
-donde?- pregunto ella extrañada
-en el sótano - respondió en su oído en forma de susurro.
Se escabulleron de cualquier persona jugando a ser agentes secretos, entraron a la casa riendo y brincando como cualquier niño de su edad.
Pasaron el comedor, la sala y un pasillo enorme para después llegar a la puerta que dirigía al sótano. Se quedaron viendo la tenebrosa puerta unos cuantos segundos hasta que el niño se decidió a abrirla.
-vamos!- dijo entrando lentamente a aquella habitación obscura
-no- hablo Kim -me da miedo- jugaba con sus manos en forma de nerviosismo
-vamos... no pasará nada, es solo obscuridad, las niñas como tu deben ser muy valientes para que nadie las dañe- dijo Fredd tomando su mano y estirándola un poco.
-pero yo no soy así-
-claro que si, eres la mas valiente que conosco-
...
Si les gusto voten y comenten para seguir:)
ESTÁS LEYENDO
Sere tu angel (Death Note) -FANFIC-
RomanceEste es una pequeña historia que se me ocurrió al mezclar mis géneros favoritos: romance y acción y algo de fantasía. Trate, también, de hacer algo original, y espero que así sea; algo que llame la atención como un romance y agregarle algo de acció...